Publicidad
Noticias Vending Eventos | Encuentro profesional

El mercado chino de expendedoras alcanzará los 4 millones de máquinas en 2015

HOSTELVENDING.com 02/12/13.- A modo de calentamiento previo y con el objetivo de llamar la atención de las empresas Guangzhou Grandeur Exhibition Services y China International Vending Machines & Self-service Facilities Fair organizaron a principios de noviembre un foro de debate para tomar el pulso de la industria en el gigante asiático.

Directivos de dieciséis de las principales empresas del sector de dieron cita en este foro en el que la principal conclusión fue la gran capacidad de progresión que tiene el vending en China. Con la puesta en marcha del décimo segundo Plan Quinquenal del Gobierno chino para el desarrollo económico y social del país, cada año 150.000 máquinas expendedoras se activan en el mercado.

Según las estimaciones de las empresas que participaron en el debate, en 2015, el número total de máquinas alcanzará los cuatro millones y aún así el ratio por persona seguirá siendo tremendamente bajo en comparación con otros países europeos o EEUU. Esto quiere decir que la capacidad de crecimiento no conoce límites y no sólo por el potencial que tiene la ingente población, sino por las infraestructuras que florecen en las principales ciudades chinas, con cientos de miles de estadios deportivos, 220 aeropuertos, miles de parques y un número casi infinito de espacios públicos en los que instalar una expendedora.

Este es el reclamo con el que los organizadores de la China International Vending Machines & Self-service Facilities Fair invitan a las empresas internacionales a participar el próximo mes de marzo en una nueva edición de esta feria que además pretenden impulsar el crecimiento industrial.

"Las máquinas expendedoras han experimentado un cambio de los modelos tradicionales a las nuevas propuestas que combinan el equipamiento digital y la conexión a Internet con fórmulas de pago cashless. Cada avance tecnológico se logra gracias al duro trabajo que realizamos", señalaba Zhou Jiang Hua, gerente de UBOX.

VMF 2014 pretende ser la plataforma que impulse la entrada de novedades en el mercado y propuestas cada vez más adaptadas a las necesidades del mercado chino.

Arranca la comercialización de espacio de China VMF 2014

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.