Noticias Vending Empresas | Campaña de televisión

Chocolates Valor confía su comunicación a la agencia Smäll

La agencia de publicidad barcelonesa Smäll es la autora de la nueva campaña de Chocolates Valor. Tras un concurso en que participaron otras cuatro agencias, la marca alicantina, que buscaba una evolución estratégica después de varios años de continuidad, se decidió por la propuesta estratégica y creativa de Smäll.

La idea de Chocolates Valor era acercarse a un segmento más premium de público y reflejar la calidad diferencial de su producto en una nueva línea de comunicación. Y en esta dirección ha trabajado Smäll su primer proyecto para la marca, la campaña de tabletas para el 2009.

Según Pau Virgili, socio de Smäll, “partimos de un nuevo enfoque estratégico, que potenciara un concepto ya propio de la marca, el placer y la acercara a un público más urbano y más sofisticado.” “Nos interesó explorar ese placer y hacer que la gente se identificara con él: de aquí la idea de esos pequeños momentos, esas pequeñas dosis que todos conocemos, ya se trate de una carcajada, una caricia o el placer de degustar una onza de chocolate. Hemos recorrido el camino que va del placer prohibido al placer real.”, añade Fernando Planelles, socio y director creativo de la agencia.INT-1_1.jpg

De esta forma, el concepto de placer adulto sigue evolucionando, tal y como demuestran “Risas” y “Caricias”, las dos películas que componen la nueva campaña 2009, y que se encargaron a la productora Puente Aéreo con la realización de Félix Fernández de Castro. La primera ola de la campaña, que se emite desde principios de febrero, tiene una duración prevista de cinco semanas.

Smäll es una de las agencias de publicidad emergentes del panorama barcelonés, con clientes como la Generalitat de Catalunya, RBA, Bic Internacional o los smoothies Romantics.
Recientemente ha reforzado su dirección estratégica con la incorporación del exdirector de marketing de HP Pau Virgili, que también se ha unido a Xavi Hidalgo y Fernando Planelles como socio de la agencia.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.