Publicidad

Cimbali despliega todas sus novedades en una cita clave para el mundo del café

Cimbali despliega todas sus novedades en una cita clave para el mundo del café

HOSTELVENDING.COM 26/04/2022.- Gruppo Cimbali convoca mañana, 27 de abril, al sector de las máquinas de café profesionales en una jornada de puertas abiertas para todos sus clientes, en la que preparan el lanzamiento de nuevos productos.

Mañana, 27 de abril, si te has trasladado a Madrid para acudir a Salón Gourmets o si vives en la capital, tienes una nueva cita en el espacio MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), ubicado en la estación de Chamartín. Desde la compañía explican que, para poder acudir, el evento tiene un aforo máximo, por lo que será necesario registrarse mediante este email: marketing.es@gruppocimbali.com.

Como protagonista encontramos a la compañía fabricante Cimbali, quien ha organizado un encuentro lleno de novedades del mundo de las máquinas de café. Así, estarán presentes sus firmas más emblemáticas: LaCimbali, Faema y Slayer, compartiendo todas ellas los ingredientes principales de sostenibilidad, tecnología y diseño.

A partir de las 20.00 (hasta las 23.00) todo aquel interesado podrá acudir al encuentro, en el que encontrará todo tipo de productos de la compañía, basados en una nueva concepción de eficiencia energética: Caldera inteligente, grupos independientes, caldera aislada, tecnología LED de bajo consumo, temperatura del calentador de tazas ajustable, y limpiador ecológico desarrollado internamente, serán algunas de las paradas obligatorias.

Sin embargo, las auténticas protagonistas serán sus últimas novedades:

Faema President Termosifónica: Empezamos el recorrido con la nueva máquina de Faema, concebida para quienes miran siempre al futuro sin renunciar a la tradición, puesto que reinterpreta los modelos icónicos de los años sesenta con una tecnología de vanguardia.

máquina café cimbali

Faema President Gti: continuando en la gama President, el siguiente modelo a destacar es el Gti, donde la capacidad de personalización es la premisa principal; otorgando una fuerte identidad a cualquier espacio, y asegurando calidad en la taza. Gracias a las calderas de café independientes, la President se caracteriza por una gran estabilidad térmica, indispensable para preparar distintos tipos de café y diversas recetas.

Faemina: pasamos a la nueva máquina de café destinada al segmento de home bar y pequeña empresa. Una experiencia de café de primer nivel para disfrutar directamente en el hogar, acompañada del nuevo molinillo dosificador Faema Touch & Match para entornos domésticos.

LaCimbali M200: bajo la firma LaCimbali, podremos conocer en primera persona tres de sus modelos, como la M200, su protagonista de la alta gama, con un diseño atemporal que aúna elegancia y artesanía.

LaCimbali S15: otra de las grandes protagonistas será la máquina S15, la última incorporación de la gama, totalmente automática. “Pequeña pero potente”, así la definen desde la compañía, que presenta una capacidad de servicio de hasta 150 tazas de alta calidad al día.

café máquinas

LaCimbali S20 Fresh Brew: este nuevo modelo bean to cup ofrece bebidas de café de alta calidad, tanto calientes como frías (manteniendo la frescura). Gracias a sus dos molinos integrados, los granos de café se muelen al momento, con una molienda bajo demanda para mantener la calidad de cada mezcla. A ello se suman sus recetas preestablecidas, para responder a la demanda de diferentes combinaciones de bebidas a base de café. En concreto, la S20 Fresh Brew ofrece tamaños de 12oz, 16 oz, 20 oz y 24 oz.

Slayer Espresso: cierra esta cita la firma Slayer, con los modelos Espresso y y Espresso Single Group: La primera, categóricamente manual y enfocada a la extracción tras un sistema de control de flujo mediante una válvula de aguja patentada. Equipada además con un tanque de dosificación independiente por grupo y un tanque de precalentamiento dedicado, para una temperatura impecable estable.

Por su parte, la Slayer espresso Single Group, un must para los que quieren estar al día de las nuevas tendencias en el mundo del café.

slayer espresso

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.