Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Para objetivos comunes

Cinco asociaciones europeas de vending mantienen una conferencia telefónica simultánea

Máquina en una vía públicaHOSTELVENDING.com 19/04/13.- Cinco asociaciones europeas han celebrado una conferencia telefónica en la que trataron temas como estrategias en líneas de negocio OCS, Horeca y problemas legales.

En el encuentro participaron la Asociación Europea (EVA), la española (ANEDA), la francesa (NAVSA), la italiana (CONFIDA) y la alemana(BDV). A través de esta conferencia múltiple, EVA recopiló información de las inquietudes y aportaciones de las más importantes asociaciones nacionalese informó a estas de sus últimas actividades.

Los temas tratados fueron nuevas estrategias de EVA para incidir más en otros sectores como HORECA, vinculados con elvending por el segmento OCS, uso de nuevas herramientas de comunicación como un blog, al que tendrán acceso total los miembros y limitado los no miembros.

Además, la reunión a distancia sirvió para acordar la realización de un vídeo de promoción del sector, de animación, muy gráfico y sencillo,y adaptado a la idiosincrasia de cada país.

Por otra parte, los representantes de las asociaciones hablaron sobre el Congreso EUROP ´S que se celebrará dentro del 'Vending Cruise', en el trayecto entre Barcelona y Marsella, en lugar de en Mallorca como se anunció inicialmente. 

Asimismo, se decidió elaborar un mercado por países sobre el comportamiento del consumidor, con el ruego de la mayor distribución posible entre los operadores europeos. Varios de los representantes de las asociaciones plantearon las actuaciones que deben seguir ante problemas legislativos ensus respectivos países.

Segunda sesión del ciclo 'Piensa en vending' en Sevilla

COMPARTIR |

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.