Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Jueves 22 de noviembre

Segunda sesión del ciclo Piensa en Vending en Sevilla

Segunda sesión del ciclo Piensa en Vending en Sevilla

HOSTELVENDING.com | 15/11/12.- El próximo día 22 de Noviembre, se celebrará en el Salón España del Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, con horario de 11 a 19 horas, la segunda Jornada Profesional de la Campaña “Piensa en Vending”. En esta ocasión la Jornada contará con gran número de operadores, fundamentalmente de la zona de Andalucía, que tendrán la oportunidad de participar en un espacio dónde distintos proveedores presentarán sus productos y servicios.

El programa, que quiere unir exposición y formación, comenzará a las 17:00 horas, con la presentación de Javier Arquerons, presidente de ANEDA; Juan Luis Hernández, secretario general; Javier Montoya, delegado de la Región 6 y Rafael Martín, abogado asesor de ANEDA, los cuales abrirán una mesa de debate para tratar los temas legales que afectan al vending, bajo el título: “La legalidad en el Vending".

piensa en vending campaña anedaEn esta sesión se hará especial hincapié en la obligatoriedad de la adhesión a Ecoembes e inscripción en el Registro Sanitario. A las 19:00 horas, se servirá un cóctel de clausura. Hasta ahora, 13 serán las empresas representadas en el area de exposición: Blender, Nayaxvend Ibérica, Galletas Gullón, Unión Tostadora, Panrico, Madrid Fas Machine, SandenVendo Iberia, LF Repuestos Horeca, Grupo Laqtia, Apliven, Grupo Leche Pascual, Brita Iberia,  Café Arabo y Andaluza de Cafés (Catunambú).

Destacar, por otro lado, en la actualidad de las asociaciones más importantes del país el acuerdo que han suscrito en las últimas semanas ANEDA y ACV, con el espíritu de unir esfuerzos en profesionalizar el sector de la distribución automática y evitar que se dupliquen tareas, ya que ambas persiguen una mayor profesionalización y difusión del sector.

Asimismo, se pretende ampliar las buenas relaciones que deben existir entre asociaciones, así como evitar la dispersión de esfuerzos de las empresas del sector, participando en posibles nuevos proyectos asociativos que no aporten objetivos diferenciados de los de ANEDA y ACV. Uno de los puntos claves de unión de ambas asociaciones será la calidad y el buen hacer de sus asociados, reflejándose en premisas como el uso conjunto del Distintivo de Calidad, mutua asistencia a juntas y comités directivos, iguales condiciones en ofertas de formación, uso indistinto de instalaciones; participación en Comisiones de Trabajo de ambas asociaciones, infomación sectorial compartida; el hecho de que un miembro designado por ACV sea delegado regional de ANEDA en Cataluña, organización conjunta de eventos y acceso a ANEDA del Seguro de Responsabilidad Civil de ACV.

En cuanto a nombramientos y procesos electorales dentro de la asociación, resaltar que Hipólito Muñoz (Servimatic) ha sido elegido por unanimidad como presidente del Consejo Regulador del Distintivo de Calidad de ANEDA, formando equipo con (Servimatic), Pilar del Río (Cegavending), Manuel Rodríguez (Vendedores Automáticos), y el propio Arquerons.

Por su parte Alejandro Ortuño, responsable de SandenVendo Iberia y vocal del Comité Directivo de ANEDA, ha pasado a ocupar la vicepresidencia en el área de Proveedores de la Asociación, encargándose de analizar las problemáticas e inquietudes de los proveedores y velando por la defensa de sus intereses dentro y fuera de la Asociación.

Por último, Panrico ha hecho un balance muy positivo de la Jornada de Alimentación y Nutrición que organizó el pasado mes con ANEDA. La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Panrico en Paracuellos (Madrid), contó con la asistencia de un grupo de asociados interesados en ampliar conocimientos en alimentación y nutrición, temas ineludibles y que condicionan cada vez más las ventas en este sector.

La doctora Cristina Maldonado, responsable de Nutrición y Salud de Panrico, repasó las principales novedades legislativas en alimentación y nutrición y trató temas de actualidad como son las grasas trans, el colesterol, los aditivos o las alergias alimentarias.

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.