Publicidad

Coca Cola lanza una nueva línea de agua carbonatada

Coca Cola lanza una nueva línea de agua carbonatada

HOSTELVENDING.COM 22/11/2019.- El agua carbonatada no es un producto que tenga mucho tirón en España, donde el agua mineral domina ese segmento. Pero tanto en Estados Unidos como en muchos países europeos es un producto ampliamente consumido. A él se dirige ahora Coca Cola con su nuevo producto.

Se trata de Aha, un agua carbonatada con sabores y cafeína. Se trata de la primera marca nueva que lanza el gigante de los refrescos en más de una década, concretamente desde el año 2006, lo que da una idea de la importancia de este movimiento.

La nueva gama no llegará a los mercados hasta marzo del año que viene, cuando será el momento de saber por qué mercados apuesta la empresa. De momento, sí se ha desvelado que se venderá en ocho sabores diferentes, con un enfoque principalmente en los cítricos: lima sandía, fresas y pepino, té al limón, cereza, naranja y uva, manzanas con jengibre, arándano y granada y melocotón con miel. Ninguno de ellos tiene azúcares.

Este lanzamiento se ajusta bien a las últimas tendencias en Estados Unidos, con bebidas más sanas, sin azúcares y con valores añadidos. “El segmento de las aguas carbonatadas, como el mayor y de crecimiento más rápido en el sector del agua, sabemos que se va duplicar”, ha explicado la vicepresidenta de aguas de Coca Cola, Celina Li, que ha destacado la importancia de la apuesta.

El sector del agua, y concretamente las carbonatadas, es uno de los que mayores crecimientos ha venido marcando para la empresa, con un crecimiento del 27% en 2018. El nuevo producto se une a Dasani, la marca líder en aguas para Coca Cola en Estados Unidos. Este lanzamiento competirá con uno similar de Pepsi, Bubly, que ya lleva unos meses en el mercado.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.