Publicidad

Coca-Cola operará micromarkets para brindar un servicio de restauración automática

Coca-Cola operará micromarkets para brindar un servicio de restauración automática

HOSTELVENDING.COM 14/07/2022.- Coca-Cola se asocia con la cadena de restauración Dave & Busters para crear un micromarket ‘sin caja’ dentro de un restaurante de servicio completo. El micromarket Game & Go se encuentra dentro de un restaurante Dave & Buster's que apuesta por el autoservicio.

El verano ya está aquí y con este, se abre una temporada llena de soluciones frescas e innovadoras. Así lo subraya la asociación entre Dave & Buster's y The Coca-Cola Company, con la que pretenden ofrecer una nueva y revolucionaria experiencia sin caja impulsada por Zippin, llamada Game & Go, el primer proceso de caja de micromarket sin fricción dentro de un restaurante de servicio completo.

"La innovación es fundamental en el negocio del entretenimiento y nuestro nuevo Micromarket Game & Go es verdaderamente vanguardista", explica Brandon Coleman III, SVP y CMO de Dave & Buster's.

"Nuestro equipo de F&B se asoció estrechamente con The Coca-Cola Company para dar vida a esta emocionante nueva tecnología y creo que el huésped va a disfrutar de la nueva comida y bebidas, así como del pago sin fricción.", Dave & Buster's.

Con esta colaboración entre gigantes de la alimentación y el mundo de las bebidas, a la que se une Zippin, especializado en tecnología de autopago, este concepto de restauración automática brindará a los clientes una nueva opción para cenar, además de sentarse en el restaurante o pedir una bebida en el bar, con tecnología de pago sin touchless para entrar y salir.

"Los consumidores anhelan la libertad de explorar y disfrutar de más opciones de bebidas que nunca", comenta Christina Ruggiero, Presidenta de Operaciones en Norteamérica - Zona Central, The Coca-Cola Company.

"Game & Go en Dave & Buster's es una colaboración innovadora que combina las refrescantes bebidas de Coca-Cola con comidas que hacen la boca agua, ¡y la diversión del verano!", Coca-Cola.

De esta forma, Dave & Buster's se convierte la primera cadena de restaurantes en conceptualizar este modelo de negocio dentro del panorama de los restaurantes de servicio completo. Por su parte, The Central Group fue responsable de la fabricación y el desarrollo de esta innovadora experiencia de compra.

Por ahora, podremos encontrar este concepto de micromarket y restaurante automático en el Dave & Buster’s ubicado en Hollywood, Florida.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.