Publicidad
Noticias Vending Empresas | En colaboración con Samsung

Coca-Cola pone a prueba una nueva máquina de vending con pantalla plana

La empresa Coca-Cola ofrecerá pronto al gran público una manera de comprar bebidas frías con el valor añadido de un atractivo sistema interactivo.

Presentadas en Pekín durante los Juegos Olímpicos de 2008, las nuevas máquinas de vending de tecnología altamente interactiva están en periodo de pruebas en la selecta cadena de centros comerciales Simon, en el sureste de los Estados Unidos.

Pantalla táctil
Coca-Cola pone a prueba una nueva máquina de vending con pantalla planaLas nuevas expendedoras vienen equipadas con una pantalla táctil de gran tamaño que permite a los consumidores interactuar con la máquina al mismo tiempo que compran su bebida y aprenden un poco más de las promociones de esta cadena de supermercados.

"Las nuevas máquinas incorporan visor, sonido y vídeo para trasladar la experiencia vending de la transacción a la verdadera interacción", dijo Anthony Phillips, gerente internacional de marca de la firma Coca-Cola.

Las máquinas representan un ejemplo del renovado énfasis internacional de Coca-Cola en el diseño como estrategia para conectar con los consumidores. Los futuros modelos de la máquina ofrecerán la posibilidad de bajar archivos de música, tonos y salvapantallas a través del teléfono móvil, además de medios de pago electrónicos y otros accesorios.

Colaboración con Samsung

Estos nuevos modelos a prueba han sido desarrollados por Coca-Cola en colaboración con Samsung y la agencia de marketing interactivo Sapient.

Coca-Cola posee más de 3 millones de máquinas de vending en más de 200 países.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.