Publicidad
Noticias Vending Empresas | Adquisición

Coca Cola refuerza su apuesta por las bebidas energéticas con la compra del 17% de Monster

HOSTELVENDING.com 18/08/2014.- Coca Cola quiere crecer en el sector de las bebidas energéticas y para ello ha llegado a un acuerdo para la compra del 16,7% de Monster. En la operación la multinacional invertirá 2.150 millones de dólares, transfiriendo todo su negocio de esta categoría a la marca de la garra, incluyendo NOS, Full Throttle, Burn, Mother, Play y Power Play.

Por su parte, Monster emitirá acciones y transferirá su negocio de bebidas no energéticas a Coca-Cola, que incluye Hansen's Natural Sodas y Peace Tea.

Coca Cola se convertirá en el socio distribuidor preferido de Monster a nivel global, mientras que Monster será el socio exclusivo de Coca Cola en el sector de bebidas energéticas. Cambian por tanto las condiciones de distribución en EEUU, Canadá y el resto del mundo, primado la exclusividad de la marca.

La operación todavía tiene que recibir el visto bueno de los organismos reguladores pertinentes, pero el objetivo es que pueda cerrarse a finales de este año, principios de 2015.

Para Monster es una oportunidad única de entrar y potenciar canales en los que hasta el momento no se había expandido, como es el propio vending, ya que ahora Coca Cola le abre las puertas a través de ofertas conjuntas.

Alerta sobre el consumo de bebidas energéticas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.