Publicidad

Coca-Cola Zero amenaza con superar a la Coca-Cola clásica en Reino Unido

Coca-Cola Zero amenaza con superar a la Coca-Cola clásica en Reino Unido

HOSTELVENDING.com 20/04/2016.- La tendencia internacional apunta hacia la reducción generalizada de la cantidad de azúcar de todos los alimentos, y en el caso de Coca-Cola, dicha tendencia no es menos. Así, el gigante de bebidas carbonatadas ha revelado que actualmente está consiguiendo vender una Coca-Cola sin azúcar en Reino Unido por cada Coca-Cola clásica.

Coca-Cola está acelerando de esta forma sus inversiones en la Coca-Cola Zero hasta el punto de que las ventas de esta versión del producto están acercándose a las de la Coca-Cola de toda la vida. Así, desde que el producto se lanzó en junio de 2016, Coca-Cola Zero ha alcanzado una cifra de ventas de 115 millones de libras, el equivalente a 137 millones de euros.

Además, el aumento de la Coca-Cola Zero también supone el desplazamiento y la progresiva desaparición de Coca-Cola Life, un producto lanzado en el 2014 y que se caracterizaba por estar edulcorado con estevia, pero que apenas alcanzaba el 1% de las ventas de la compañia. De esta forma, la multinacional consigue simplificar la elección del consumidor.

Jon Woods, director general de Coca-Cola en Reino Unido, ha declarado que están encantados de que en tan solo nueve meses Coca-Cola Zero haya crecido de una forma tan significativa, y con el desplazamiento definitivo de Coca-Cola Life, al mismo tiempo se está cumpliendo el objetivo de concentrarse en liderar las tres grandes variantes de cola en el mercado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.