Publicidad

coffee cApp: la aplicación móvil para hacer del café de vending una pausa segura

coffee cApp: la aplicación móvil para hacer del café de vending una pausa segura

HOSTELVENDING.COM 13/08/2020.- IVS lanza su primera aplicación móvil compatible con las máquinas de vending Your Best Break junto a Venpay. El usuario puede recargar el wallet, con el que después efectuará la compra mediante diversos métodos: con monedas en la máquina de vending o recargándolo con la tarjeta de crédito.

Volver a los entornos de trabajo requiere poner en práctica nuevas servicios de alimentación y restauración que se basen en los hábitos de consumo consolidados durante y después del confinamiento; todos ellos pasan por la automatización, el unattended y la adecuación de sistemas de pago digitalizados y contactless. 

En el caso del vending, las empresas se esfuerzan cada día por ofrecer soluciones más seguras, y cada vez más los usuarios encuentran un gran aliado porque, precisamente, su naturaleza pasa por estos requisitos -y además, los servicios de cafetería permanecen inactivos-. 

En este aspecto, IVS ha querido formar parte de esa nueva concepción de las máquinas de vending, y ha dado a conocer la que supone un salto cualitativo para su oferta de soluciones de servicio de café: coffee cApp, su primera aplicación junto a Venpay para un Coffe Break seguro y sencillo desde el smartphone en las máquinas de vending Your Best Break.

Disponible tanto para Android como iOS (Apple), la compañía asegura que nace de las necesidades y exigencias de sus consumidores, experimentando continuas evoluciones y mejoras para proporcionar una aplicación puramente intuitiva.

De esta forma, el usuario puede recargar el wallet, con el que después pagará la compra, de dos formas: bien con monedas en la máquina de vending o recargándolo con la tarjeta de crédito. Con esta aplicación, IVS ofrece a sus clientes y consumidores finales poder comunicarse con el equipo en caso de incidencia, así como solicitar un reembolso tras una compra fallida, ya que este se efectúa en tiempo real.

Y como en toda aplicación móvil que se precie, incluyen de forma adicional promociones exclusivas para generar un feedback positivo en el usuario final y fidelizarlo, una cuestión primordial en los tiempos que corren.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.