Publicidad

Coffee Club, un café para llevar con raíces de vending

Coffee Club, un café para llevar con raíces de vending

HOSTELVENDING.COM 13/01/2021.- Delikia ha puesto en marcha su proyecto Root Café, del que parte Coffee Club, una apuesta por un café de calidad enfocado al mundo del OCS para que los trabajadores puedan disfrutar una experiencia barista sin salir de la oficina.

El café de hace tiempo que dejó atrás esa injusta concepción de ser un producto de poca calidad; de salir del paso. Ese vaso que te tomas en la oficina porque no te queda otro remedio. De un tiempo a esta parte, los avances en la tecnología de las máquinas y en la organización de los espacios de trabajo han llevado el servicio de OCS a otro paradigma: el premium.

Esta evolución se ve como un cambio de paradigma que no se queda solo en el producto en sí, sino que trasciende al resto de factores asociados para hacer de la experiencia del café desatendido algo tan cómodo como el servicio que se puede encontrar en una cafetería. Se trata de ofrecer una experiencia agradable al consumidor más que un producto en sí mismo.

Y en esta nueva ola del OCS se mueve Delikia, uno de los principales operadores de vending en nuestro país (el cuarto en el raking), que, con su baza barista representada por Marcos González, hace de la oficina una auténtica cafetería de especialidad.

El proyecto, bajo el nombre de Root Café, se basa en una nueva forma de sacarle el máximo rendimiento a la oficina a través de un café de calidad sin tener que salir del lugar de trabajo y sin limitaciones de aforo. Así, mediante un diseño atractivo que caracterizan a los coffee corners y máquinas automáticas, la empresa puede ofrecer a sus empleados un café recién molido y 100% arábica.

Un café de experiencias

Desde Delikia apuestan por una selección de tres tipos de café, pudiendo elegir entre el exclusivo café de la Finca “Las Morenitas”, el exótico Café Mandarinas o el tradicional Hacienda Santa Cecilia. Todos ellos, en grano y molido al instante por las máquinas de la operadora.

Hablando de máquinas, brindan también tres opciones para adaptarse a las diferentes demandas: home, con opción de dos tazas de café simultáneamente; Office, con ajuste de peso seco de café, dispensador de 2 cafés y pantalla táctil; y Milk, que cuenta con 7 niveles de molido de café, opción de cappuccino y con una nevera para leche fresca integrada, que, en este caso, ofrecen gracias a la alianza con Central Lechera Asturiana.

Sistema de pago por antonomasia: sí o sí contactless

La otra gran protagonista en esta transformación es la tecnología orientada al consumidor final. La integración de las máquinas con Internet es un hecho y crea nuevas posibilidades para los servicios en su relación con los consumidores finales del producto. En este terreno, los medios de pago son los grandes protagonistas, al permitir que la interacción con las máquinas sea más rápida, cómoda y fluida.

Por su parte, el operador gallego incluye los sistemas de pago contactless, como las aplicaciones móviles o la inclusión de lectores de tarjeta de crédito

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.