Publicidad
Noticias Vending Eventos | Coffee Shop Innovation Expo

Coffee Shop Innovation Expo cambia su fecha por el Covid-19

Coffee Shop Innovation Expo cambia su fecha por el Covid-19

HOSTELVENDING.COM 10/06/2020.- Finalmente, la edición de este año de la Coffee Shop Innovation Expo, uno de los eventos más destacados en el mundo de café, se aplaza al 15 y 16 de junio de 2021, manteniendo su ubicación en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres.

A pesar de las buenas sensaciones de cara al futuro en la lucha contra el coronavirus, aún existe incertidumbre sobre cuál es la situación actual, por lo que, de cara al sector del vending y sus numerosos eventos monográficos, se está optando por aplazar dichos encuentros más inmediatos, programados para los meses de verano.

Desde Coffee Shop Innovation Expo, consideran que todavía es pronto para saber si se podrá garantizar la seguridad total de sus visitantes, por lo que la organización ha decidido aplazar el evento que estaba previsto para este mes de junio; trasladándolo a la misma fecha, pero del año que viene: “Aunque no es una decisión que se haya tomado a la ligera, creemos que es la correcta, no solo para los visitantes del sector sino para la comunidad en general”, explican.

De esta forma, todos los espectáculos co-ubicados: 150 seminarios, zona barista, debates de panel, premios a la innovación y otros apartados especializados en café, han sido reprogramados para la nueva fecha fijada.

Coffee Shop Innovation Expo

Con unas cifras de 1000 grandes expositores del sector, 15000 visitantes y diversidad de áreas monográficas, se alza como uno de los encuentros más señalados a nivel europeo: sostenibilidad, innovación, salud y bienestar son alguna de las premisas en las que se fundamenta el evento.

Pese a las consecuencias que puede generar la cancelación -o cambio de fechas- en estos casos, más tiempo significa mayor posibilidad de incluir las tendencias más recientes y mejorar hasta el más último detalle. Incluso para aquellos que se habían quedado sin espacio expositivo, según sostienen desde la organización, supone una nueva oportunidad: “Si bien esta noticia es desafortunada, significa que todavía hay algunos stands y paquetes disponibles para la exposición del próximo año”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.