Publicidad

Coffeemar se renueva de cara a la puesta de largo en Vendibérica

HOSTELVENDING.com | 08/11/11.- La firma Jofemar acaba de presentar una renovación de su popular modelo Coffeemar G500, con una estética acorde con el resto de la gama Vending Jofemar, tonos neutros y líneas puras para su integración en cualquier ambiente, incluyendo también prestaciones técnicas que ninguna otra máquina totalmente automática puede mejorar.

jofemar coffeemar vendibericaLos avances del grupo de erogación de la Coffeemar G250 han sido incluidos en este modelo, su válvula de presión garantiza que toda la esencia y el sabor del café son extraídos, la erogación se realiza con la presión correcta desde la primera hasta la última gota de agua, también incluye molido auto-regulado y las muelas se ajustan automáticamente para moler el café a su tamaño correcto.

Técnicamente, este modelo ha sido diseñado permitiendo el acceso a todos los componentes eléctricos y electrónicos a través de una cubierta trasera, pero también se ha realizado un innovador diseño mecánico que permite acceder a estos componentes desde la parte frontal. Retirando los depósitos de producto u otros elementos, se accede a compuertas que dan acceso a cualquier componente situado en la parte trasera de la máquina, este diseño permite realizar tareas de mantenimiento sin mover la máquina aunque esta se encuentre contra una pared.

Otra novedad de este modelo es la posibilidad de control de hasta dos módulos vending de la gama Vision, las “Vision E-S” y “Vision E-S Plus”. Las selecciones se realizan desde el teclado numérico de la Coffeemar y usa sus sistemas de pago para la aceptación de crédito, de esta manera se convierte en un punto de venta no solo para café sino para cualquier otro tipo de producto demandado en su punto de venta.

Un sólido exterior en acero, con cerradura de seguridad y tres puntos de anclaje, display gráfico para textos, dibujos y animaciones, y 20 teclas de selección de producto con hasta cinco niveles de azúcar cada una. La configuración de depósitos ha sido amoldada a una máquina de 500 servicios, con depósitos de diferentes tamaños para distintas demandas y la posibilidad de instalar hasta dos contenedores de agua de 25 litros cada uno.

Esta novedad será uno de los productos destacados en el stand de Jofemar de Vendibérica, en el que varias unidades serán expuestas al público ofreciendo variedades de café para mostrar como estas máquinas mejoran la calidad de las bebidas calientes.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.