Publicidad
Noticias Vending Empresas | Colonia y Sydney

Jofemar expone sus modelos Vending en varias ferias internacionales

Jofemar expone sus modelos Vending en varias ferias internacionales

jofemar nuevas máquinas vison comboplus iceplus foodHOSTELVENDING.com | 05/10/11.- En la pasada edición de Eu'Vend, Jofemar y la empresa Stuwer, distribuidor en Alemania de la firma navarra, mostraron una selección de las últimas innovaciones en máquinas vending. Sobresalió sobre todo el nuevo modelo de dispensador Vision E-S Plus y su ascensor de grandes dimensiones, conectado a una máquina Vison ComboPlus.

Durante la presentación, los equipos de comunicación y marketing se afanaron en realizar un acto curioso, utilizando el sentido del humor y arrancando una sonrisa y un aplauso entre los asistentes.

Y es que una de las máquinas se llenó con vino, productos de maquillaje y otros accesorios, denominando “Lady’s World Machine”; mientras que la segunda se llenó con cerveza y herramientas de trabajo, para denominarse “Man’s World Machine”, dos identificaciones que atrajeron mucho público al stand de Jofemar y que causaron muy buena impresión para un rápido conocimiento de los dispositivos.

En este mismo evento se expusieron la máquina IcePlus Food, que controla un novedoso módulo de microondas y ofreciendo así platos precocinados congelados; y la Gourmet ofertando platos precocinados refrigerados, conformando de esta forma dos opciones para la instalación de servicios de comedor totalmente automatizados.

En el otro extremo del mundo, en la feria “Fine Food Australia Exhibition" de Sydney, tuvo lugar el lanzamiento de una máquina Gourmet elaborada junto con la empresa Cryovac, la cual continúa su expansión mostrando al mundo sus soluciones de envasado para el mundo del Vending.

Con la vista ya puesta en Vendibérica, la feria española de la industria del Vending, donde Jofemar expondrá una gran selección de los sistemas vending más avanzados, estas dos ferias sin duda resultan la mejor muestra de cómo los equipos Jofemar son aceptados y valorados en todo el mundo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.