Publicidad
Noticias Vending Empresas | Casi 1.000 empleos

Cofrusa y Halcón Foods crean el 1.2% del empleo muciano

Cofrusa y Halcón Foods han dado empleo a cerca de 1.000 empleados repartido entre la planta de Mula y la de Campos del Río.

Los datos publicados por el Ministerio de Trabajo arrojan datos desalentadores, ya que el paro durante el mes de agosto ha vuelto a incrementarse. En la Región de Murcia un 4.29 %.

Analizando la población ocupada en la industria en la Región de Murcia, observamos que en un año se han destruido 19.300 empleos.cofrusa.jpg

Sin embargo, Cofrusa y Halcón Foods, gracias a la ayuda de la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación, y en especial a su consejero Salvador Marín han conseguido no sólo mantener el empleo que ya tenía en la planta de producción de Mula, si no también generar nuevos puestos de trabajo.

Los puestos de trabajo que han generado Cofrusa y Halcón Foods suponen el 1,2% del total de los ocupados en la industria de la Región de Murcia.

El objetivo de las dos empresas es seguir generando puestos de trabajo y mantener el ritmo de producción que poseen en la actualidad, tanto en la factoría de Mula como en Campos del Río.

Cofrusa posee una línea de productos bajo la marca "La Frutteria" que se adapta como un guante al canal vending: raciones individuales de fruta pelada y troceada, un snack dulce y saludable perfecto para tomar en el trabajo.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.