Publicidad
Noticias Vending Empresas | Telemetría online gratuita

Coges afronta Vendibérica con la propuesta: 'Un cashless para todo'

Coges afronta Vendibérica con la propuesta: 'Un cashless para todo'

HOSTELVENDING.com 11/11/13.- Coges expondrá en Vendibérica del 20 al 22 de noviembre y lo hará con un mensaje muy sencillo pero que engloba todo lo nuevo del fabricante italiano de medios de pago.

'Un cashless para todo' es la propuesta dirigida a satisfacer las demandas de los operadores de máquinas expendedoras y empresas de catering, una solución completa que van a poder encontrar en Coges Engine y su innovador diseño modular.

Las ofertas y soluciones tecnológicas de la compañía estarán en el stand 7D06, resumidas en este novedoso sistema que propone una plataforma compatible con múltiples sistemas de pago. Coges Engine, instalado en una máquina expendedora, se puede conectar a un monedero de cambio o a un lector de billetes para recargar las llaves y tarjetas cashless, adquirir productos sin dinero en efectivo de forma rápida y segura con lo que el operador se garantiza ingresos por anticipado.

No solo se puede utilizar en máquinas de venta automática, sino que además admite la conexión como medio alternativo de cobro a un TPV para la utilización de las mismas llaves o tarjetas en la cantina, el economato, etc.

'One Cashless for all' también significa libertad ara elegir entre los diferentes soportes del mercado, soporta tanto llaves y tarjetas en formato propietario Coges como los ya conocidos Mifare y Legic, incluyendo la posibilidad de conectar un sistema le lectura de tarjetas de crédito tanto para la compra directa de productos como para la recargar de estas llaves o tarjetas.

Coges Engine está constantemente monitorizando las operaciones contables que se producen en la máquina expendedora incluyendo la información relativa a las entradas de efectivo ya sea a través de monederos de cambio, selectores de monedas y lectores de billetes que puedan estar conectados. Esta información puede ser descargada de una manera simple y fiable a través de una memoria USB estándar, una llave de servicio Coges Datakey, a través de un puerto infrarrojos, un periférico Bluetooth o puede ser enviada vía GPRS o LAN a través de los módulos opcionales disponibles a un servidor remoto.

Otra de las novedades importantes que Coges presenta por primera vez en Vendibérica, es su nuevo servicio gratuito de telemetría Coges Online que permitirá al operador, ver rápidamente la información básica relativa a los datos contables y alarmas que se hayan producido en sus máquinas. Se trata de una página web de acceso restringido que permite conocer en tiempo real el estado de las máquinas expendedoras  conectadas a través del sistema de telemetría Coges desde cualquier dispositivo móvil o fijo. Gracias a este dispositivo, el operador, podrá llevar siempre en sus manos el estado de sus máquinas, una ventaja que COGES pone a disposición de sus clientes.

Coges amplía su gama de pago sin efectivo

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.