Publicidad
Noticias Vending Empresas | En Venditalia

Coges apuesta por el cashless y los sistemas de gestión para el vending más innovador

Coges apuesta por el cashless y los sistemas de gestión para el vending más innovador

HOSTELVENDING.com 05/04/2016.- Apenas queda un mes para la celebración de Venditalia 2016 que regresa a la feria de Milán en su convocatoria ordinaria para servir de escenario a las principales novedades del sector. Algunas empresas empiezan a adelantar los que serán sus principales atractivos para una cita que se extenderá del 4 al 6 de mayo y que de nuevo será el centro de atención de la industria a nivel mundial.

Coges ha sido de las primeras en desvelar sus lanzamientos para este año, innovaciones encaminadas a ofrecer nuevas alternativas al operador en cuando a soluciones de pago pero también en el ámbito de la gestión del efectivo.

La primera de las novedades parte de un sistema cashless compacto que satisfará la necesidad de un dispositivo integrado pequeño pero capaz de ofrecer grandes prestaciones.

Bajo los focos también la propuesta Coges para la gestión de los cobros: sin duda, este es un tema fundamental en el mundo del vending y Coges propondrá en exclusiva mundial una solución tecnológica inédita para los sistemas de pago, realizada gracias a los muchos años de experiencia en la detección de los datos contables.

Asimismo, se ha reservado un lugar destacado a Pay4Vend, la revolucionaria aplicación para teléfono inteligente que permite efectuar compras al distribuidor automático consiguiendo un nuevo nivel de interacción entre el gestor y el cliente final. Pay4Vend, que funciona en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet, permite planificar promociones, ofertas y publicidad enviándolas directamente al teléfono del usuario.

Venditalia será además el evento ideal para presentar toda la gama de productos que comercializa Coges, desde el versátil sistema Coges Engine con los nuevos lectores al monedero Unica con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos, sin olvidar el lector de billetes Lithos y todos los productos.

El futuro del vending según Coges podrá conocerse en el stand C47-D52 del pabellón 3.

Pay4Vend, la app de pago con la que Coges vuelve a revolucionar el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.