Publicidad

Pay4Vend, la app de pago con la que Coges revoluciona el vending por segunda vez

Pay4Vend, la app de pago con la que Coges revoluciona el vending por segunda vez

HOSTELVENDING.com 25/05/2015.- En la pasada edición de Venditalia 2015, Coges presentó Pay4Vend, una aplicación móvil que permite realizar pagos en el vending. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: el cliente solamente tiene que abrir el app Pay4Vend, seleccionar la máquina vending más cercana y comprar.

Pay4Vend resta el importe del saldo que reside en el app y que se puede recargar con los medios de pago tradicionales, tanto monedas, como billetes, que en la máquina vending disponga. Como novedad, también podrá realizar recargar con con tarjeta de crédito o PayPal de forma virtual, y sin necesidad de equipar a la máquina el hardware bancario.

Una vez finalizado el proceso, el cliente puede enviar al operador un mensaje sobre su experiencia, y éste puede a su vez comunicarse con el cliente con mensajes o promociones. De esta forma, se abre por primera vez un canal de comunicación entre operados y cliente.

“Pay4Vend dispone un interminable número de funciones adicionales para el consumidor, desde la lista de los ingredientes hasta la posibilidad de recibir avisos sobre la presencia de alérgenos”, destacan desde la compa´ñia.

Pay4Vend supera también uno de los límites tradicionales de las aplicaciones para smartphone, funcionando perfectamente incluso en ausencia de cobertura telefónica. Pay4Vend funciona con cualquier máquina del mercado, a través del uso de Coges Engine o el nuevo monedero Unica, con tan solo una simple tarjeta Bluetooth.

“Esta es una autentica revolución en el mundo del Vending, donde no se requiere de las complicadas y costosas infraestructuras de la telemetría”, resaltan. Pay4Vend reside íntegramente en la nube, y dispone de un dashboard completo de gestión y marketing a disposición del operador.

Pay4Vend se presenta en el mercado a través de la empresa Coges Mobile Solutions, la nueva división de CogesSpa dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de soluciones móviles. La app Pay4Vend está ya disponible en GooglePlay para los smarthphone Android y, a partir del verano de 2015, será posible descargarla en los dispositivos iOS a través de Apple Store.

Pay4Vend, novedad app para los medios de pago

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.