Publicidad

Coges, cuarenta años en la historia del vending

Coges, cuarenta años en la historia del vending

HOSTELVENDING.com 30/06/2017.- El 17 de enero de 1977 fue la fecha de nacimiento de COGES. Desde entonces, la empresa de Schio (Vicenza) ha recorrido un largo camino y ha experimentado numerosos cambios, presentando una amplia gama de sistemas de pago para la distribución automatizada y haciéndose famosa en Italia principalmente por su omnipresente "llave de café". "Por esta razón, también creemos que Coges ha sido capaz de dejar su huella en la historia de la industria de vending italiana y europea", señalan desde la compañía.

En los últimos cuarenta años, la tecnología ha cambiado enormemente, al igual que cualquier otro aspecto del panorama global del mercado de vending. Sin embargo, la pasión de la compañía en busca de las soluciones más innovadoras, la calidad de nuestros productos y la atención al cliente no han cambiado. Coges ha seguido creciendo e innovando gracias a quienes siempre han creído en él y han prestado su trabajo a la empresa con absoluta dedicación a lo largo de los años. "A todos nuestros clientes, que confiaron en Coges incluso en los momentos más complicados de la historia de la venta, merecen por lo tanto nuestro más sincero agradecimiento", agradece el equipo de Coges a través de un comunicado.

Coges ha decidido celebrar este especial aniversario el 27 de junio con un pequeño evento en su sede de Schio. La celebración estuvo presente el Managing Director del Grupo Azkoyen Eduardo Unzu, que atribuye la longevidad de la empresa a su capacidad de satisfacer las necesidades de los mercados y de loss clientes innovando y creciendo con el tiempo y que con entusiasmo alabó la visión empresarial de los fundadores de empresa.

Estos últimos, representados por Santino Adriani y Galdino Munari, también han queridos recordar las circunstancias del nacimiento de Coges y el espíritu que animó a los primeros años y guiaron el posterior crecimiento importante. El evento contó con la presencia de los empleados de la compañía y sus familias, que estaban contentos de poder participar en una visita guiada por las oficinas e instalaciones de producción.

Asimismo, Coges afirma que "este aniversario que nos enorgullece no es sólo el momento perfecto para compartir con los profesionales de la industria toda la satisfacción de los resultados obtenidos en los últimos años, pero sobre todo una oportunidad para hacer balance de nuestro pasado y transformarlo de nuevo en un activo para crecer junto con el mundo del vending".

Con 40 años de experiencia en el sector del vending, Coges es líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless y efectivo. Como referente europeo de los sistemas de pago automatizados, ofrece sistemas excelentes y fiables, a través del constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de colaboradores internos y externos y una consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.

 El progreso hacia el vending inteligente

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.