Publicidad
Noticias Vending Eventos | Medios de pago

Coges dará protagonismo a la tecnología ‘cashless’ en Vendibérica 2017

Coges dará protagonismo a la tecnología ‘cashless’ en Vendibérica 2017

HOSTELVENDING.com 15/09/2017.- Sistemas cashless y smartphone: esta es la fórmula para el vending inteligente que Coges propondrá en la próxima edición de Vendibérica que se celebrará en Madrid del 18 al 20 octubre, donde presentará las principales novedades en su gama de sistemas de pago.

Este año la empresa italiana presentará para el mercado español Pay4Vend, la aplicación que permite comprar desde la máquina expendedora mediante un teléfono inteligente, con los beneficios de las nuevas tecnologías.

La aplicación está ideada para mejorar la forma de acceder a la máquina expendedora y ofrecer una solución a sin cambiar los hábitos de los usuarios finales. Este sistema acepta todas las formas de pago en efectivo y cashless, incluyendo tarjetas de crédito y PayPal.

Desde la compañía indican que la ventaja para el operador es que “es capaz de establecer un contacto directo con sus clientes, conocer la opinión de los usuarios finales y responder rápidamente, simplificar el proceso de reembolso y planificar campañas de marketing y promociones específicas para aumentar las ventas”. Coges recuerda que puede convertirse en una tarjeta de fidelización para premiar a sus clientes y aumentar su satisfacción.

La empresa aprovechará también la oportunidad de la Feria para presentar E.C.S   Air, un sistema cashless MDB equipado con todas las funciones esenciales de un sistema de gestión de vending, compatible con llaves MyKey y con la tecnología Mifare (fob, etiquetas, llaveros, tarjetas, etc.). E.C.S Air es un dispositivo integrado   que se conecta directamente a la máquina expendedora o a un monedero de cambio master.   

Por último, no faltarán los otros productos de la gama Coges, como el sistema cashless Coges Engine, el monedero de cambio cashless Unica y el validador de billetes Lithos.


Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.