Publicidad
Noticias Vending Empresas | Pagos contactless

Coges integra un nuevo lector de tarjetas de crédito a sus soluciones de pago para incentivar el contactless

Coges integra un nuevo lector de tarjetas de crédito a sus soluciones de pago para incentivar el contactless

HOSTELVENDING.COM 27/07/2020.- Con el lanzamiento del lector de tarjetas de crédito PMT Nebular Pay promueve el uso del pago electrónico con tarjetas contactless en las máquinas de vending, uno de los métodos más eficaces para la nueva normalidad.

Lo llevamos viendo desde que estallara el estado de alarma por la pandemia: el COVID-19 ha aumentado la preocupación por el uso del efectivo, ya que la propia OMS recomendó evitar su utilización para prevenir cualquier riesgo de contagio. Este hecho ha incrementado la presencia de los pagos digitales y contactless; aumentando las percepciones positivas sobre las tarjetas sin contacto debido a la seguridad y tranquilidad que proporcionan. 

Aunque es una tendencia que ya venía pisando fuerte, durante febrero y marzo, a medida que muchos países imponían o reforzaban las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia, la mayoría de consumidores recurrió a los pagos con tarjeta contactless para las compras de primera necesidad. Este hecho toma más fuerza en vending, donde prácticamente todas las máquinas cuentan ya con estos métodos sin contacto.

Y para optimizar al máximo el proceso y aportar sus innovaciones, empresas especializadas del sector están lanzando nuevos productos que se adapten a las demandas en cuanto a pago se refiere. De esta forma nace el nuevo lector de tarjetas de crédito PMT Nebular Pay de Coges

Con el objetivo de ofrecer más posibilidades en cuanto al pago electrónico con tarjetas de crédito sin contacto en la distribución automática -con la misma simplicidad de un lector de tarjetas-, “Nebular Pay garantiza una experiencia de usuario de comprensión inmediata”, señala Mario Majo, director Comercial en Coges: “Para realizar el pago, simplemente el usuario acerca su tarjeta de crédito o smartphone al lector; sin escribir un PIN o presionar botones, mientras se muestran los montos y mensajes en la pantalla de la máquina expendedora”. 

Sin necesidad de descargar aplicaciones

Para el pago con wallets de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, no es necesario descargar ninguna aplicación: “Nuestro propósito era proponer un lector de tarjetas que no implicara una experiencia complicada o inusual para el usuario, pero que fuera consistente con los hábitos con los que ya estamos familiarizados en la vida cotidiana”, explica Majo.

En suma, es compatible con todos los sistemas de crédito y débito como Mastercard, Visa, VPay, etc.

Dos versiones para una misma solución

De tamaño reducido y fácil de instalar, el lector está disponible en dos versiones diferentes: compatible con el sistema ECS Coges Engine y el destinado al mecanismo de monedas Unica change-giver. De igual forma, no requiere conectividad con tarjetas SIMS o módems, puesto que la comunicación con el grupo bancario ya está asegurada mediante la activación del servicio de conectividad Nebular.

Ya nos lo explicaba Luca Magnabosco, director de Marketing en la compañía, en nuestro especial Smart Vending: “El año pasado, presentamos Nebular, una extraordinaria plataforma de conectividad integrada que permite al operador interactuar en tiempo real con su flota. Gracias a Nebular, es posible programar sistemas de pago, realizar reembolsos, actualizar la base de datos de monedas y billetes e incluso administrar un planograma de productos”.

Pequeño y versátil, así se presenta la nueva solución de Coges; una solución que viene para responder unas demandas del mercado de los métodos de pago cada vez más específicas. Por otra parte, según declaraciones de la compañía, por ahora, el dispositivo no se comercializará en España.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.