Publicidad

Coges participa en la jornada de la Asociación Catalana de Vending para presentar sus sistemas cashless

HOSTELVENDING.com 01/03/2016.- El próximo 3 de marzo, la Asociación Catalana de Vending celebra su asamblea general en el Centro Internacional de Negocios de Badalona, la nueva sede del colectivo que se estrena con este evento que además incluye un programa de ponencias destinado al profesional.

Junto a los asuntos propios de la agrupación, como son la aprobación de las cuentas anuales, la presentación del informe de gestión, la ratificación del cambio de domicilio del colectivo y los presupuestos para el presente año, las empresas participantes podrán aprovechar para presentar novedades y acercar sus propuestas al operador.

De entre las casi 40 empresas que patrocinan el evento, se encuentra Coges que acudirá para mostrar las capacidades de su sistema de pago con smartphone Pay4Vend, el monedero de cambio Unica con el sistema cashless integrado, puerto USB para la recolección de datos y display de programación a color y el nuevo lector Mifare 2.

Junto a los productos de las empresas, la asamblea general de la ACV atenderá los temas de actualidad que conciernen al sector con la intervención de Alfons Conesa, director de la Agencia Catalana de Consumo que hablará sobre ‘El código de consumo de Cataluña’; Anna Comellas, responsable de RRHH de Ágora, que tratará las estrategias de coaching y motivación de los equipos; Andreu Bruc, director del departamento TIC de Pimec, quien aclarará el ‘Funcionamiento de las redes sociales y las páginas web, y para finalizar, Olga Cuesta, presidenta de la Asociación de Celíacos de Cataluña, que explicará el convenio de colaboración que han cerrado ambas entidades.

Coges estrena sede en Madrid

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.