Publicidad
Noticias Vending Empresas | One cashless for all

Coges presenta el monedero de cambio con seis tubos Unica en Venditalia

Coges presenta el monedero de cambio con seis tubos Unica en Venditalia

Coges en Vendiberiva 2013HOSTELVENDING.com 23/04/2014.- Coges estará presente una vez más en la cita con Venditalia que se celebra desde el 7 al 10 mayo. El protagonista de su stand en el evento de Milán será la versatilidad y potencia de su sistema Cashless, representado por el mensaje que resume todas sus capacidades 'One Cashless for all'.

Los visitantes presentes en este importante evento internacional podrán descubrir todas las nuevas prestaciones del sistema Coges Engine, el corazón de la gama de productos Coges, que harán que sea todavía más apreciado por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los diferentes operadores de vending.

Entre las innovaciones más interesantes hay que destacar el servicio Coges Online de telemetría, que proporciona al operador un acceso gratuito y sencillo para el control a distancia de los datos de contabilidad y alarmas, todo ello a través de la nueva página web: www.cogesonline.com.

Una de las novedades más importantes que podrán descubrir en el stand de Coges en Venditalia será el monedero de cambio con 6 tubos Unica, que supone una revolución en diseño y prestaciones respecto al modelo Profit.

Unica ofrece al operador la posibilidad de tener en un solo producto un monedero de cambio de máxima fiabilidad y prestaciones, un sistema Cashless totalmente integrado y una unidad de recolección de datos contables. Otros de los puntos fuertes de Unica son el nuevo módulo de reconocimiento de monedas y la interfaz de usuario, que se caracteriza por un display gráfico a todo color que permite conocer de un vistazo el número de monedas presentes en cada tubo y mensajes sobre el estado y funcionamiento del monedero.

Coges estará con todas estas y otras muchas innovaciones en el stand D37-E28 de Venditalia.

Coges activa su servicio de telemtría online

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.