Coges presentará el módulo Comunica 2 en Eu'Vend

HOSTELVENDING.com 10/09/13.- Coges tampoco faltará a la cita de Colonia. La compañía italiana de medios de pago estará presente en Eu'Vend del 19 al 21 de septiembre, junto a su socio alemán Money Controls, para promocionar su sistema Engine y presentar las últimas novedades como el módulo Comunica 2.
Se trata del último producto diseñado por la compañía, una solución de pago electrónico para el vending de formato modular, ya que tanto el hardware como el software pueden ensamblarse dentro del dispositivo según diferentes combinaciones, ofreciendo una amplia gama de soluciones independientes.
Es la propuesta de Coges más completa y avanzada para la opción de pago sin efectivo y el control y registro de datos contables.
Pero además en este último segmento, en el de recogida de datos y telemetría, la firma italiana presentará importantes novedades, entre ellas, el nuevo Modulo Comunica 2, que simplifica la teledetección y registro de datos y eventos y la programación remota vía GPRS.