Publicidad
Noticias de Vending Innova | Por su modelo Engine

Coges valora su presencia en Vending Paris y fortalece relaciones en el mercado francés

HOSTELVENDING.com | 13/11/12.- Al término de la duodécima edición de Vending Paris 2012, Coges confirma una gran participación y ha querido compartir su satisfacción por la presencia en este evento de importancia internacional y por el interés suscitado por la presentación del nuevo sistema de pago Coges Engine.

vending paris primera jornada cogesCoges Engine representa el sistema electrónico más completo y evolucionado para el Vending mediante la integración de la detección de datos contables, las funciones cashless y la telemetría en un único sistema compatible también con tarjeta de crédito y lectores NFC.

Estamos muy satisfechos por la presencia relevante en la exposición que ofreció la oportunidad de presentar nuevos productos, proyectos futuros y seguir creciendo en las relaciones con el mercado francés, gracias a la valiosa contribución de la nueva oficina con la que cuenta la firma italiana en Francia.

Este innovador sistema de pago electrónico para vending, más completo y evolucionado, gracias a su diseño modular, tanto el hardware como el software pueden ensamblarse dentro del dispositivo según diferentes combinaciones, ofreciendo una amplia gama de soluciones independientes.

La versatilidad de la tarjeta ofrece una amplia gama de opciones: desde la función de centralita de detección de datos contables a la posibilidad de conexión a un lector de llaves y tarjetas Coges, a un lector Mifare o Legic e, incluso, a un lector de tarjetas de crédito o NFC, sin necesidad de utilizar voluminosas tarjetas externas adicionales.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.