Publicidad
Noticias de Vending Innova | Medios de pago de referencia

Experiencia e Innovación, las bases de la actuación de Coges en Venditalia 2012

HOSTELVENDING.com | 15/05/12.- Experiencia+Innovación, la solidez de una larga historia y la capacidad de recorrer siempre nuevos caminos: estos son los valores que distinguen a Coges y que le han permitido mantener su posición de liderazgo en el mercado del Vending.

coges venditaliaAmbos valores se pudieron apreciar en el stand de Coges en esta edición de Venditalia: conjuntamente con los productos sobresalientes de su gama de sistemas de pago cashless y al contado, se presentaron los más osados proyectos para el Vending y un nuevo sistema de pago electrónico dedicado al mercado italiano e internacional.

En el Área Experiencia, sobre un elegante mostrador iluminado, ocupó un puesto de honor el nuevo sistema cashless Coges Engine, presentado justamente en la feria Venditalia, también conectado a un lector de tarjetas de crédito. Coges Engine se caracteriza por una revolucionaria concepción modular: los componentes hardware y software de Coges Engine son independientes entre sí y se pueden ensamblar en distintas combinaciones en un mismo contenedor, obteniendo desde un modelo “base” de estándares elevadísimos, hasta un modelo con más opcionales.

En consecuencia Coges Engine puede ser utilizado como una central para la obtención de datos contables precisos o convertirse en un sistema de pago completamente cashless, compatible con las llaves Coges o con los soportes Mifare o Legic, a través del lector intercambiable. Otro punto fuerte de Coges Engine es la conectividad: conexión serial, cable de red LAN, telemetría integrada GPRS, bluetooth, infrarrojo, etc. Cualquiera que sea la forma en que el gestor prefiera conectar a la red su propio sistema cashless, efectuar la telemetría u obtener los datos contables, Coges Engine ofrece una solución adecuada mediante la expansión específica.  

Junto al Coges Engine no faltaba, naturalmente, la gama completa de sistemas de pago cashless Coges, los monederos de cambio, el módulo Comunica para la telemetría, el validador de monedas Caesium y el lector de billetes Lithos, que recientemente obtuvo la homologación del Banco Central Europeo en reconocimiento a su fiabilidad para la correcta identificación de los billetes y el reconocimiento de los falsos.

Por otro lado, el Área Innovación comprendió algunos de los proyectos más interesantes surgidos en el área de la Investigación y el Desarrollo de Coges. El primero fue el sistema Platinum NFC, un sistema de pago cashless que funciona mediante smartphone, realizado en colaboración con Telecom Italia.

También estuvieron presentes otras máquinas vending en las que se pudieron probar algunas de las funciones innovadoras de los sistemas Coges, como la recuperación del crédito después de haber arrojado la botella de plástico en la compactadora, la distribución de instrumentos de primeros auxilios y de Equipos de Protección Individual (EPI) y un sistema de pago Mifare diseñado específicamente para el uso interno en los estadios de fútbol.

El sistema, ya instalado en distintos estadios en Alemania, permite utilizar la misma tarjeta de acceso al estadio del simpatizante, también para pagar los consumos durante el intervalo entre los partidos, reduciendo por lo tanto notablemente los tiempos de permanencia en la caja y las consiguientes colas.

Al lado del Área Experiencia, los visitantes pudieron disfrutar del rincón del bar donde pudieron beber un aperitivo y relajarse, mientras que detrás del Área Innovación, se montó una pequeña sala donde los visitantes pudieron dialogar cómodamente con el personal comercial y técnico de Coges, siempre a su disposición para presentar los productos, responder a las preguntas y satisfacer en el mejor modo posible sus exigencias y necesidades.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.