Publicidad
Noticias Vending Eventos | Venditalia 2010

Colaboración hispano-italiana para crear la última tienda automática

AGENCIAS | 19/5/10.- Una de las propuestas más innovadoras para el Vending público que se presentaron en la feria Venditalia 2010 la encontramos en la segunda planta del recinto Fieramilanocity. Convertido en un auténtico "barrio del vending", gracias a una decoración que representaba un cruce de calles poblado de tiendas 24 self-service tiendas 24horas self store 24H aevending automaticas vending maquinas expendedoras machineshoras (incluso el nombre de unas de estas calles era "Calle Vending"), el diseño de este "stand" hizo su efecto, transmitiendo con precisión la potencialidad de una forma de negocio todavía en desarrollo.

Aunando esfuerzos, tecnología y sus años de experiencia en el sector, la italiana D.A. Design Group Srl, y la españolas 24 Horas y Agrupación Empresas Vending S.L fueron los responsables de esta creación, pensada para presentar su último lanzamiento: la tienda automática Self Store 24H.

Se trata de una tienda automática que funciona a través de un sistema mecánico de cinta transportadora y elevador. El formato es apto para cualquier tipo de negocio, precise o no refrigeración, y la oferta es amplia: bebidas, snacks, pasta, leche, yogures, conservas, perfumería, parafarmacia, telefonía, informática, etc.

En Milán, el equipo que se presentó tenía una capacidad de 4.800 unidades de productos, reunidos en tan sólo dos metros de vitrina y 6 m2 de superficie. No obstante, la estructura diseñada por los fabricantes es self-service tiendas 24horas self store 24H aevending automaticas vending maquinas expendedoras machinesmodular y antivandálica, por lo que se puede adaptar a diversos espacios y emplazamientos.

De hecho, la misma empresa informó a HOSTEL VENDING que la tienda Self Store 24H es flexible y se fabrica a la medida del espacio del que se dispone y del producto que se desea comercializar.

Por otra parte, la tienda va equipada con diversos sistemas de pago (tarjetas de crédito, monedas, sistemas de códigos de barras, etc.) y, gracias a la incorporación de la telemetría, el operador es avisado a distancia en caso de que sea necesaria una intervención técnica o de control.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.