Colaboración hispano-italiana para crear la última tienda automática

AGENCIAS | 19/5/10.- Una de las propuestas más innovadoras para el Vending público que se presentaron en la feria Venditalia 2010 la encontramos en la segunda planta del recinto Fieramilanocity. Convertido en un auténtico "barrio del vending", gracias a una decoración que representaba un cruce de calles poblado de tiendas 24
horas (incluso el nombre de unas de estas calles era "Calle Vending"), el diseño de este "stand" hizo su efecto, transmitiendo con precisión la potencialidad de una forma de negocio todavía en desarrollo.
Aunando esfuerzos, tecnología y sus años de experiencia en el sector, la italiana D.A. Design Group Srl, y la españolas 24 Horas y Agrupación Empresas Vending S.L fueron los responsables de esta creación, pensada para presentar su último lanzamiento: la tienda automática Self Store 24H.
Se trata de una tienda automática que funciona a través de un sistema mecánico de cinta transportadora y elevador. El formato es apto para cualquier tipo de negocio, precise o no refrigeración, y la oferta es amplia: bebidas, snacks, pasta, leche, yogures, conservas, perfumería, parafarmacia, telefonía, informática, etc.
En Milán, el equipo que se presentó tenía una capacidad de 4.800 unidades de productos, reunidos en tan sólo dos metros de vitrina y 6 m2 de superficie. No obstante, la estructura diseñada por los fabricantes es
modular y antivandálica, por lo que se puede adaptar a diversos espacios y emplazamientos.
De hecho, la misma empresa informó a HOSTEL VENDING que la tienda Self Store 24H es flexible y se fabrica a la medida del espacio del que se dispone y del producto que se desea comercializar.
Por otra parte, la tienda va equipada con diversos sistemas de pago (tarjetas de crédito, monedas, sistemas de códigos de barras, etc.) y, gracias a la incorporación de la telemetría, el operador es avisado a distancia en caso de que sea necesaria una intervención técnica o de control.














