Publicidad
Noticias Vending Salud | Mini markets

Comer saludable en menos de 10 minutos, posible gracias a la distribución automática

Comer saludable en menos de 10 minutos, posible gracias a la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 08/06/2020.- El vending y los modelos que forman parte de la distribución automática permiten obtener una amplia gama de productos saludables de manera rápida, económica y cómoda. Aunque es un sector perfecto para entornos laborales, cada vez se está extendiendo más en todos los contextos.

Vivimos en una sociedad marcada por un ritmo de vida frenético, en el que el tiempo es un elemento crucial. Los hábitos y formas de consumo se han adaptado a esta falta de tiempo y, sin duda, los consumidores se decantarán por un servicio u otro dependiendo de este. 

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que, en nuestro caso, nos hallamos en un país en el que la cultura de la gastronomía, la búsqueda por lo sabroso y la socialización que esta supone, están muy arraigados, y forman parte de nuestro día a día. Sin embargo, a menudo esa celeridad lleva a multitud de usuarios a recurrir a alimentos poco saludables y de comida rápida en ese descanso, ya sea en la oficina o en la calle, de camino a otro destino. 

Entonces, ¿cómo aunar estos dos hechos?, ¿es posible ofrecer una gama de comida saludable de manera rápida y cómoda? La respuesta se halla en la distribución automática. Y es que los tiempos han cambiado, y con ellos, el vending saludable se abre paso como una alternativa healthy que nos permite comer alimentos nutritivos en menos de 10 minutos.

Profundizando en estas cuestiones, si bien no hay una evidencia científica sobre cuál es el número de comidas ideal para una dieta equilibrada, si complementamos desayuno, comida y cena con pequeños aperitivos, como unos aperitivos a media mañana o alguna pieza de fruta en la oficina, seguramente nos resultará más fácil comer en 10 minutos porque nos sentiremos saciados antes. En respuesta a ello, la oferta vending también incluye snacks saludables y otras alternativas sabrosas para picar entre horas sin renunciar una dieta equilibrada.

Distribución automática para empresas: el potencial de los Mini Markets

Sin embargo, la verdadera revolución que hace posible comer un menú saludable en menos de 10 minutos es la distribución automática a modo de mini market. Como aseguran desde Iparvending Group, expertos en distribución automática, incluso podría decirse ha hecho un jaque mate a clásicas comidas de táper.

Se trata de un sistema rápido, cómodo y económico que facilita el self-service; al ser un modelo unattended, no requiere de la contratación de nuevo personal: todo queda automatizado para que los trabajadores tengan ante sí una amplia oferta de productos saludables que contribuyen a mejorar su salud y el bienestar, y por ende, su productividad.

Y, desde Iparvending Group, cuentan con una solución de mini market para que las empresas puedan implementar este servicio: hablamos de su servicio My Market, con el que brindan todo un surtido de alimentos saludables, productos frescos y precocinados, snacks o bebidas, entre otras opciones -y de la mano de marcas de confianza- , dentro del propio entorno laboral, sin necesidad de salir al exterior o de tener que prepararse la comida a toda prisa el día anterior. 

No hay duda, la implantación de un mini market con productos saludables no solo beneficiará la imagen corporativa, sino que también puede repercutir en otros ámbitos tan claves como la motivación o el aumento de la productividad. Los trabajadores agradecerán disponer en sus entornos laborales de este tipo de espacios de ocio y reunión, en los que una buena alimentación y la falta de tiempo no están reñidos.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.