Comienza Venditalia 2024 estrenando ubicación: Los highlights del primer día

Comienza Venditalia 2024 estrenando ubicación: Los highlights del primer día

HOSTELVENDING.COM 15/05/2024.- El primer día de Venditalia 2024 estará marcado por diversas conferencias así como el acto de inauguración.

El buen ambiente es el elemento dominante de las primeras horas en Venditalia (del 15 al 18 de mayo en Fieramilano Rho HALL 8-12). La feria, estrenando ubicación, abre sus puertas y todos los visitantes podrán asistir a la inauguración oficial, a las12.00 horas en el stand de la Confida.

Nos esperan así cuatro días cargados de información y novedades sobre todo lo que va a definir el sector de la distribución automática a lo largo de este y el próximo año.

Durante los cuatro días de la feria, el área de conferencias "Venditalia Talks" acogerá un rico programa de talleres y eventos que comenzará con la ceremonia de apertura a las 12.00 horas y continuará con 10 citas que animarán los cuatro días de la feria.

El 15 de mayo, a las 14:30 horas, se presentarán los datos del estudio sectorial de Confida “Nuevos productos y nuevas tendencias”, correspondiente al sector de la distribución automática con datos de 2023.

Esta presentación, que realizará Andrea Alemanno, director de Reputación Corporativa y Asuntos Públicos IPSOS, se acompañará con un debate en presencia de algunos de los protagonistas del vending, en el que participarán David Draghi, director de Ventas Canal Profesional Borbone; Cosimo Laserra, director de Ventas Mars Italia; y Vincenzo Tundo, director de Ventas y Marketing Acqua Minerale San Benedetto Group.

Por su parte, Ernesto Piloni, presidente de Venditalia, será el encargado de cerrar este bloque.

Además, la sostenibilidad ocupará un lugar central en la agenda de Venditalia 2024. A las 16:30 horas del mismo día, se llevará a cabo una conferencia sobre la "Transición sostenible en el vending", organizada por la Asociación Italiana de Distribución Automática.

Como ya avanzábamos en la entrevista a Ernesto Piloni, la decisión de trasladar Venditalia desde su ubicación anterior en Fieramilanocity hasta el innovador barrio de Fieramilano Rho fue motivada por varias razones. En primer lugar, la necesidad de espacio. Los dos pabellones anteriores ya no eran suficientes para albergar un evento en constante crecimiento.

Además, la disposición en dos plantas diferentes generaba congestión y dificultades para los visitantes. El traslado a Fieramilano Rho proporciona una solución elegante a estos desafíos, ofreciendo una estructura moderna y funcional que garantiza una experiencia óptima para todos los participantes.

Venditalia 2024 no se enfoca en un único tema, sino en tres palabras clave: internacionalización, sostenibilidad e innovación. Esta nueva edición se compromete a fortalecer la presencia de expositores y visitantes extranjeros, mientras continúa impulsando la agenda de sostenibilidad y explorando nuevas fronteras de innovación en el mundo del unattended.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.