Publicidad

Cómo conseguir más con menos centrará el debate del vending europeo

HOSTELVENDING.com | 28/01/11.- Los miembros de la Asociación Europea de Vending se reunirán del 14 de abril y 15 en Estoril, en su reunión bienal EUROPS, para abordar el tema del año: "Conseguir más con menos: oportunidades para aumentar la rentabilidad de las expendedoras".

El programa está organizado en tres sesiones. La primera versará sobre las posibilidades de desarrollo de la eficiencia y gestión de recursos; trabajando sobre herramientas de planificación de rutas, gestión de flotas, optimización de recursos humanos y prevención de pérdidas.

La segunda tiene por finalidad revisar las oportunidades, algunas de ellas inesperadas, que la recesión económica ha creado para los operadores de máquinas expendedoras, e investigar algunas de las actividades auxiliares y colaterales que pueden producir flujos de ingresos adicionales. También se abordará el potencial de las nuevas tecnologías (incluyendo sistemas de pago) para aumentar los beneficios.

Por último se tratará la gestión de las finanzas, la gestión del efectivo y el establecimiento de procedimientos para aprobar el aumento del coste de los productos básicos a lo largo de los clientes.

Dos eventos de networking complementarán la conferencia. Después de la conferencia los participantes podrán disfrutar de una cena crucero por el río Tajo.

La Asociación Europea otorgará los premios EUROPS 2011 para reconocer la innovación de todos los segmentos de la industria de máquinas expendedoras, en honor a los avances que han hecho una notable mejoría en su imagen global. El concurso 2011 está abierto a los productos, servicios e iniciativas introducidas desde junio de 2009 por los miembros de EVA y sus asociaciones nacionales afiliadas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.