Publicidad
Noticias de Vending Innova | Depósito remoto de llave

Cómo evitar multas de inspección en máquinas de tabaco

Cómo evitar multas de inspección en máquinas de tabaco

HOSTELVENDING.com | 14/09/10.- La empresa Indulocks, especialista en cerraduras industriales, centra sus servicios a la pequeña y mediana empresa. Entre su nueva gama de productos destaca un invento verdaderamente rentable para los operadores de vending: un depósito remoto de llave. Este dispositivo está concebido para las llaves de las máquinas expendedoras de tabaco.

"Los operadores nos comunicaron su inquietud por los problemas que tenían con los inspectores de trabajo", explica, a HOSTELVENDING.com, el responsable comercial de la empresa Pedro Torán. Los propietarios de las máquinas expendedoras de tabaco tienen 15 minutos para abrir la máquina en cuanto aparece el inspector que comprueba la procedencia y la calidad del producto. Si en ese tiempo no se le ha abierto el aparato, los operadores son multados. Para evitar dejarle la llave al restaurante y las posibles complicaciones que esto pueda acarrear, Indulocks propone su nuevo depósito remoto para introducir la llave. Este dispositivo se activa con una llamada remota al dispositivo y "sólo el móvil autorizado dispone de este servicio para que pueda abrirse la caja, y así obtener la llave", comenta Torán.

El producto estrella de esta empresa es la cerradura reprogramable Rielda. Estas cerraduras permiten al operador abrir las máquinas de su explotación con una sola llave. Ahora, amplían su oferta con su tablero de seguridad.

Tradicionalmente, "el registro de las llaves de cada ruta – con una única llave – se apuntan en un papel", dice Torán. "Este tablero está especialmente diseñado para aquellos operadores que quieran tener un control sobre las llaves que abren las máquinas de su explotación". Cada trabajador tendrá asignada una llave propia, que identifica quién es. Para coger la llave de la ruta que le esté asignada ese día, primero tendrá que insertar su llave. "Si no introduce su llave y la gira, no puede obtener la que le permitirá realizar su trabajo; para recuperar su llave deberá invertir el proceso".

En definitiva, la crisis económica agudiza el ingenio y la empresa Indulocks cree fervientemente en esta premisa, "pensamos que ahora que estamos en crisis el ingenio y el buen hacer de las empresas, son el empuje fundamental para superar estos tiempos".

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.