Publicidad
Noticias de Vending Innova | Un control más completo

Computer D.I. crea un ERP específico para vending

HOSTELVENDING.com | 11/10/11.- Hay una frase que dice… la mejor de las opciones no es la que te obliga a escoger…, sino la que te lo da todo. Y es lo que ha hecho Computer Desarrollos Informáticos, a partir del desarrollo de su nueva aplicación Elyte.

Un programa informático específicamente diseñado para el vending, que incorpora una colección de programas informáticos integrados entre sí, que cubren todas las necesidades de las operadoras sea cual sea su volumen de negocio o de exigencia en la gestión y en el control de las máquinas.

El software ya conocido Vending V4, se ha reescrito bajo una estructura ERP dotándole de las últimas tecnologías en programación. Además, se le ha rodeado de una colección de programas igualmente parametrizables y adaptables a las necesidades del usuario final.

Contabilidad analítica y financiera, control de calidad, recursos humanos, ERP, minería de datos, cuadros de mando… estas son algunas de las opciones que permite este nuevo programa de control entre los operadores y profesionales de la gestión del vending.

La finalidad es la de siempre, trabajar de una forma elástica y totalmente abierta; o delimitar a voluntad el acceso hasta el punto más insignificante de las aplicaciones.

En la época actual del trabajo, en las nubes (Cloud computing) ya no tienen cabida las soluciones de gestión estrictas y cerradas que penalizan y encarecen notablemente los recursos de las empresas, son otros tiempos. Y Computer se adapta a la perfección a ellos, como mostrará durante su presencia en Vendibérica 2011.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.