Publicidad
Noticias de Vending Innova | Presentado en EuVend

Crane incluye tres nuevas funciones en el monedero currenza c2 airport

HOSTELVENDING.com | 23/09/11.- Aprovechando la feria de Eu'Vend, Crane Payment Solutions se presentaba por primera vez ante el público europeo bajo su nueva denominación. La experiencia fue positiva, ya que muchos fueron los visitantes de la cita de Colonia que se pasaron por su stand para aprender más sobre las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en medios de pago para Vending.

La firma puso especial énfasis en el monedero currenza c² airport, de la marca NRI, que vino precedida por el lema "La información de tus máquinas online al precio más bajo". Durante los tres días de feria, los representantes de Crane hicieron varias demostraciones sobre esta aplicación tanto en su stand con en el "Speakers Corner", un área habilitada para presentaciones de productos.

crane payment solutions cashless tarjeta medios pago vending machines maquinas expendedorasComo ya muchos saben, el popular currenza c² airport es un sistema de gestión remota del parque de máquinas, de modo que el operador recibe información y datos completos sobre el rendimiento de sus máquinas; a su vez, es también un sistema de alarma, todo ello integrado dentro del monedero c². En este sentido, el dispositivo emite avisos mediante mensajes SMS o a través de correo electrónico.

Pero ahí no quedó la cosa. Crane aprovechó para presentar tres nuevas funciones añadidas a su monedero estrella. Primero, han transferido el sistema de mensajes de error usado en los billeteros de CashCode; segundo, han mejorado el software del sistema "Sales Tracker" de NRI, con el que se visualiza de forma muchos más gráfica e intuitiva (incluso en tablet PC) toda la amalgama de datos contables de las máquinas de vending. Por último – pero no menos importante – ahora resulta mucho más sencillo activar el sistema de transmisión de datos del currenza c² airport; basta con pulsar un botón del monedero para transmitir toda la información contable automáticamente al ordenador central. De este modo, ya no es necesario realizar esta labor de forma manual, con lo que se evitan errores e incomodidades y todo funciona más rápido.

Sobre la experiencia vivida en Eu'Vend, el director general de Crane Payment Solutions en Alemania, el Dr. Klaus Wurster, se mostró muy satisfecho "por el gran éxito que hemos cosechado" y confirmó que la empresa volverá a participar en la siguiente edición.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.