Concurso para el servicio de expendedoras de un futuro hospital ibicenco

Según informan los medios locales como El Diario de Ibiza o Última Hora digital, el Servei de Salut de les Illes Balears ha sacado a concurso público (además de la construcción y mantenimiento) la explotación de los servicios que ofrecerá el nuevo hospital de Can Misses, en Ibiza. Entre estos servicios se encuentra, por supuesto, el de máquinas expendedoras.
El anunció habría sido publicado en el Boletín Oficial de la Unión Europea en el día 10 de agosto. Según esta información, el plazo para presentar las solicitudes a concurso acabaría el próximo 30 de septiembre.
Adjudicación en Murcia
En otro orden de cosas, la empresa Expendemur G, S.L. ha sido la ganadora del concurso público para la explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en una serie de centros municipales de la localidad de Alcantarilla (Murcia). La adjudicación fue oficializada por las autoridades locales el pasado 6 de agosto (aunque publicada recientemente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia), y supone una retribución de 505 euros por máquina (sin IVA) para la empresa.














