Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Aneda ExpoCongress 2023

Conectividad e integración se expondrán en Aneda Expocongres 2023

Conectividad e integración se expondrán en Aneda Expocongres 2023

HOSTELVENDING.COM 05/05/2023.- Por primera vez Coges estará presente junto a la empresa Vendon, líder europeo en el sector de la conectividad para la distribución automática y Horeca, que recientemente pasó a formar parte del Grupo Azkoyen. El marco de la presentación será Aneda ExpoCongress, celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 23 al 25 de mayo de 2023.

Coges es una de las compañías que se une a la lista de expositores en el evento Aneda Expocongress, donde presentará sus soluciones de pago cashless para la distribución automática y conectividad. En concreto, podremos ver las posibilidades de NEBULAR, su plataforma de conectividad, junto a todos los sistemas de pago que brinda el grupo, dedicados a la gestión de las máquinas automáticas.

Novedades: Coges Engine Conecct y el lector de tarjetas Ingenico Self 2000

En la cita de Madrid, Coges presentará el nuevo sistema COGES ENGINE CONNECT junto con el lector de tarjetas de crédito Ingenico Self 2000, para ofrecer una experiencia cashless aún más completa para todos los lugares de tránsito frecuente como universidades, aeropuertos, estaciones de metro y tren, hospitales, centros comerciales, etc

Otra novedad para el mercado español e internacional la representa el sistema de pago PALLADIUM TOUCH, con pantalla táctil y gestión de créditos de llave en la Nube, que garantiza el máximo control del crédito por parte del operador. Tanto COGES ENGINE CONNECT como PALLADIUM TOUCH están equipados con un módulo de conectividad integrado, que ofrece todas las ventajas de la telemetría sin necesidad de instalar y conectar otros sistemas externos adicionales.

La gama de sistemas de pago de la marca se completa con los nuevos productos que se presentarán en Aneda Expocongress, empezando por el nuevo monedero de cambio SOFIS para máquinas expendedoras, un periférico MDB preciso y funcional, capaz de garantizar las altas prestaciones necesarias para satisfacer todas necesidades del gerente de la máquina.

Asimismo, el encuentro será también una oportunidad para conocer todos los sistemas de pago de la compañía italiana, como el monedero de cambio HEXIS, la nueva llave MYKEY y el pequeño sistema cashless DYNAMOS.

Desde la llave sin efectivo hasta los sistemas de pago inteligente conectados a la Nube, Coges hace 45 años que utiliza su experiencia para transformar las máquinas expendedoras en sistemas inteligentes, y continúa innovando para atraer a un número cada vez mayor de consumidores a la distribución automática. Así, la compañía estará presente en el stand B17 de la feria.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.