Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | 9 y 10 de noviembre

CONFIDA analizará el 'Estado General del Vending' en unas jornadas de trabajo

HOSTELVENDING.com | 27/10/11.- CONFIDA continúa con su labor de análisis, reflexión y acción con respecto al sector del vending y todas sus dificultades. La Asociación Italiana de Distribución Automática organizará los próximos días 9 y 10 de noviembre, en Roma, unas jornadas de trabajo bajo el título "Estado General del Vending".

Factores externos como la crisis económica, el aumento global del desempleo, la competencia desleal por los precios bajos y la escasa disponibilidad para la compra de nuevos equipos han supuesto una disminución de la rentabilidad y de capacidad de permanencia en el mercado.

vending estado general confida El gran objetivo será retomar la conciencia del valor y potencial del vending. Durante estas dos jornadas de trabajo, los principales actores del sector debatirán y compartirán propuestas para revitalizar algunas medidas que acentúen la recuperación económica. Reforzar la confianza será fundamental para los profesionales, de cara a propiciar un aumento del consumo, intentando iniciar nuevas sendas de negocio que todavía no se hayan explorado. Siempre con el bien del sector en mente, serán varias las medidas que se pongan encima de la mesa para un replanteamiento de los próximos meses y años en el sector.

Los principales temas serán:
-El mercado, una comparación de los planes de negocio derivados de la exploración de nuevas formas de distribución comercial y la administración de consumo fuera del hogar.
-Innovación, tecnologías, aplicaciones, métodos de pago, los nuevos productos, para hacer más atractiva la relación con los proveedores y consumidores.
-El consumidor. Cómo garantizar calidad en el servicio al usuario, así como agilizar las cuestiones en las certificaciones de calidad.

Estos dos días de encuentro serán un marco excepcional de oportunidades, con la aportación de diversos informes y auditorías externas, que ayudarán a una mejor comprensión del sector en su conjunto. Y que además servirán para hacer unas previsiones en el ámbito económico.

Esto no es más que un paso más en el proceso de maduración que se inició hace poco más de un año, y que tiene como gran objetivo relanzar y poner en valor al vending y sus virtudes. Las conclusiones deben ir encaminadas a una renovación, inequívoca, del compromiso de responsabilidad con el sector, sin renunciar a las posibilidades de negocio, y creyendo en la recuperación y diversificación que se está viviendo ahora entre los profesionales. También será una gran ocasión para dejar claro a las instituciones y medios de comunicación que el sector se encuentra más unido y cohesionado que nunca.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.