Publicidad

Confiscan máquinas expendedoras de tabaco en Italia

HOSTELVENDING.com | 13/09/10.- La normativa del vending de tabaco en Italia dictamina que estas máquinas sólo pueden funcionar a partir de las 21 horas. El consumidor sólo puede comprar el producto si inserta su tarjeta sanitaria o el código fiscal; el aparato comprueba la mayoría de edad antes de dispensar el tabaco. Además, estas máquinas sólo se ubican en lugares con licencia para vender cigarrillos.

Sin embargo, aún hay propietarios que incumplen está normativa y desprestigian al sector del vending. La Guardia di Finanza confiscó 3 máquinas expendedoras de tabaco en la provincia de Asti a principios de mes. Los usuarios podrían comprar productos sin insertar la tarjeta sanitaria en los aparatos, impidiéndose la comprobación de la edad. De hecho, dispensaban tabaco con cualquier tipo de tarjeta magnética, incluso la del supermercado. El dueño de las tres máquinas de vending ha sido denunciado por la Administración Autónoma del Monopolio del Estado.

hostel vending hostelvending venditalia expendedoras maquinas machines confida itaiiaEn lo que va de año, se han localizado 9 expendedoras ilegales en Asti, 7 de ellas en la capital. La irresponsabilidad de estos propietarios no está acorde con la seriedad del sector del vending en Italia. Las máquinas deben tener un número de identificación, "esto es fundamental para poder controlar el servicio y la calidad y, al mismo tiempo, para tutelar al cliente. Las normas son necesarias para llevar a cabo un negocio honesto; esto influye positivamente en el sector y es fundamental para que el consumidor se fíe de nosotros", sentenció a HOSTELVENDING.com, el presidente de la asociación italiana de vending (Confida), Lucio Pinetti, el pasado mes de mayo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.