Publicidad

Conoce el programa del Salón H & T de Málaga

HOSTELVENDING.com 25/01/2018.- H & T, Salón de Innovación en Hostelería, contará en su vigésima edición con algunos de los grandes expertos a nivel global del panorama de la enología que participarán en catas y ponencias especializadas. Tendrán presencia ingenieros técnicos agrícolas, periodistas especializados y sumilleres como Custodio López Zamarra y Guillermo Cruz. El encuentro será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 5 al 7 de febrero. De esta manera, el salón, que ya tiene ocupado el 100 por ciento de su espacio expositivo, viene a confirmar su apuesta por la priorización de los sectores gastronómicos y del vino.

Durante la primera jornada del evento, se realizará un concurso de catas de vino que pondrá en relevancia los productos presentes en el salón. La cata la llevará a cabo un comité compuesto por expertos del sector como el mencionado sumiller Custodio López Zamarra, quien ha sido galardonado en diversas ocasiones con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller de España. Además, fue sumiller durante más de 30 años en el reconocido restaurante Zalacaín.

También estará presente Guillermo Cruz, sumiller del restaurante Mugaritz (Errenteria, Gipuzkoa), galardonado con dos estrellas Michelin. Además, ha sido premiado como mejor sumiller de España 2014, entre otros galardones que lo posicionan como un talento emergente de la enología. Además, formarán parte del jurado los sumilleres Julián Sanjuán, Aurelio Molina, María José Huertas y Agustín Navarro. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del salón www.salonhyt.com.

 

Ponencias y charlas especializadas

El salón H&T ha apostado en esta edición por potenciar su vertiente más gastronómica, que en consonancia con el papel que jugará la enología, pretende convertirse en uno de los eventos de referencia en el panorama enogastronómico nacional. Así, a lo largo de los tres días de duración del evento, los asistentes podrán presenciar diferentes charlas especializadas en temas vitivinícolas y enológicos.

Visitará el salón José Peñín, uno de los periodistas y escritores más experimentados de nuestro país en materia vitivinícola, la sumiller María José Huertas estará hablando sobre zonas vitivinícolas del mundo, de nuevo los sumilleres Custodio López Zamarra y Aurelio Molina acercarán las características de la Garnacha –uva de vino tinto- y de las uvas tintas gallegas, por último, Jordi Melendo y Armando Guerra presentarán la sinonimia existente entre los vinos de Jerez y la tiza de Champagne.

Por otra parte, se desarrollará una programación relacionada con la puesta en valor de la gastronomía que albergará ponencias y ‘showcookings’. Así, se tratará la alta cocina, el tratamiento del pescado de río, técnicas de fermentación o la cocina de casquería con cocineros estrellas Michelin como Xanty Elías del restaurante ‘Acánthum’, Víctor Gutiérrez del restaurante que lleva su propio nombre o Juanjo Carmona del restaurante ‘El Lago’.

Del 10 al 12 de septiembre: París Retail Week ya tiene fecha de celebración

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.