Publicidad

Construir una distribución automática y OCS fuertes, innovadores y sostenibles

Construir una distribución automática y OCS fuertes, innovadores y sostenibles

HOSTELVENDING.COM 10/03/2021.- El 15 de marzo tendrá lugar el webinar organizado por la Asociación Europea de Vending, en el que presentará ante el sector los retos y llamadas a la acción de cara a la crisis actual.

Actualmente, existen más de cuatro millones de máquinas expendedoras y servicios de café en toda Europa; proporcionando a unos 300 millones de europeos un momento de desconexión, descanso y el calor que otorga un buen café.

Sin embargo y como hemos mencionado ya en numerosas ocasiones, la Covid-19 ha provocado que el sector de la distribución automática no viva su mejor momento. Y para solventarlo es necesario conocer con exactitud cuál es la situación actual.

En ese sentido, la EVA está preparando un webinar para el próximo 15 de marzo, dividido en diferentes bloques temáticos, para comprender también cómo debe adaptarse la industria a la legislatura actual y sus restricciones pertinentes.

De igual forma, poco a poco la industria se va recuperando, y con ello, es necesario estar preparados para demostrar el gran potencial del vending y la distribución automática para adaptarse y aprovechar nuevas oportunidades.

Así, el evento comenzará a las 11 a través de la aportación de Brando Benifei, miembro del Parlamento Europeo, que hará unas observaciones introductorias. Seguido de ello, Paolo Ghidotti, presidente de EVA se embarcará en "Por qué el vending es importante para Europa y sus ciudadanos".

A las 11:20, podremos atender al discurso de Emmanuelle Maire, jefa de Unidad, Producción, Productos y Consumo Sostenibles, DG ENV de la Comisión Europea. En cuarto lugar, Stefan Berger, miembro del Parlamento Europeo, hablará sobre el "El futuro de los pagos digitales". Como colofón, habrá una sesión abierta de preguntas y respuestas sobre los temas clave del encuentro virtual.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.