Publicidad
Noticias de Vending Innova | Ntegra de Talaris

Contadora y clasificadora multidivisa de sobremesa

Contadora y clasificadora multidivisa de sobremesa

Talaris, firma global en soluciones de tratamiento del efectivo, ha presentado Ntegra, la última incorporación a su gama de productos de sobremesa para el procesamiento de billetes. Diseñada para contar y autenticar billetes de forma eficaz y precisa, Ntegra tiene también la capacidad de clasificar a una velocidad de 1.000 billetes por minuto.

Ntegra ha sido desarrollada para permitir a las entidades que manejan efectivo valorar, autenticar, y clasificar billetes con la ayuda de un equipo compacto y fácil de usar. Así, procesos que hasta la fecha sólo podían llevarse a cabo con la ayuda de grandes y costosos equipos, ahora se pueden realizar en el puesto de caja.

sistema pago vending maquinas contadora clasificadora billetes TalarisNtegra, además, permite -gracias a su opción de clasificación por estado de uso- cumplir con los requerimientos legales, tales como el Marco de Reciclaje de Billetes establecido por el Banco Central Europeo.

“Nuestros clientes demandan una contadora fiable y a un precio competitivo, que les proporcione una solución de clasificación de billetes, permitiéndoles llevar a cabo de forma más eficaz sus procesos de procesamiento de efectivo. Ntegra les ofrece esto y mucho más.”, explica Dean Shaw, Director General de la División DTP-Note de Talaris.

“Estamos encantados con los resultados de las pruebas previas al lanzamiento. Indican una experiencia de usuario sin igual -con gran pantalla LCD en color, interfaz gráfica de usuario y varios idiomas disponibles- todo en un equipo muy compacto.”, continua. “A raíz de estos resultados, ya hemos logrado numerosos acuerdos de venta en todos los continentes.”

Ntegra ha superado con éxito las pruebas del Banco Central Europeo para la clasificación de billetes según el estado de uso (Marco de Reciclaje).

En actualidad, el dinero en efectivo representa el instrumento de pago más utilizado y seguro del mundo, con un 79% de las transacciones efectuadas en Europa el año pasado. A nivel mundial, las soluciones de Talaris gestionan el tratamiento de más de 500 millones de billetes a diario entre bancos, el sector Retail, sector Juego y OEM (Tecnología Integrada).

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.