Publicidad

Contenidos ‘on the go’ para el viajero inquieto

Contenidos ‘on the go’ para el viajero inquieto

HOSTELVENDING.com 16/07/2015.- Los aeropuertos son lugares capaces de sorprender al viajero más experimentado. En ellos podemos encontrar de todo y dentro de la gama de máquinas expendedoras la variedad es inmensa.

Desde hace algunos años el vending de contenidos ha ido tomando forma y sobreviviendo a pesar de la capacidad que tiene el consumidor de obtenerlos a través de las descargas en la Red.

Prueba de ello es la expansión de Digiboo, una empresa que comenzó a instalar sus equipos en los aeropuertos hace algo más de dos años y que sigue extendiendo su propuesta por Canadá y Estados Unidos.

Aprovechar los momentos de espera o los retrasos de los aviones. Este es el objetivo. Aunque muchos viajeros precavidos llenan sus tabletas y ordenadores de películas o series para amenizar los viajes no siempre son suficientes, como tampoco lo es el wifi en algunos lugares.

La alternativa son estas máquinas que promueven la compra de contenido a bajo coste a través de la conexión wifi. Pagas por un contenido y te lo descargas en tu dispositivo electrónico en menos de dos minutos y sin que te ocupe más de 1 GB de espacio. Después se puede reproducir sin conexión a Internet en cualquier lugar.

Los títulos se pueden comprar o alquilar. En este último caso se dispone de 30 días para la visualización. Los contenidos a demanda triunfan entre el consumidor que elige comodidad y rapidez y ante el cierre progresivo de páginas que ofrecen películas o series gratis esta es una fórmula legal y accesible.

Digiboo dispone de unos 100 puntos repartidos por el continente norteamericano, en aeropuertos de Houston, Cleveland, Indianápolis, Minneapolis, Knoxville, Portland y Seattle. Su propósito llegar hasta los 2.000 en menos de un año, extendiéndose si hace falta a otras ubicaciones como hospitales o universidades.

Los aeropuertos presumen de vending digital

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.