Publicidad
Noticias Vending Nacional | América Latina

Contrataciones públicas de vending en Paraguay

HOSTELVENDING.com | 24/6/10.- El grupo Davinci se ha hecho con el contrato público para la explotación del servicio de cafetería a través de máquinas expendedoras del Fondo Ganadero de Asunción, institución pública dedicada a financiar planes de desarrollo de la agricultura paraguaya.

maquina_necta_canto_cafe.jpgEl anuncio de la licitación especificaba que la empresa operadora de vending adjudicataria debería proveer una cantidad mínima de 1.500 vasos de café y una cantidad máxima de 3.000, a través de expendedoras automáticas, para el personal que trabaja en el Fondo.

La duración del contrato es de 12 meses, prorrogables.

El canon de explotación asciende a los 25.000.000 guaraníes (alrededor de 4.243 euros).

Otros dos contratos públicos en espera de adjudicación
Asimismo, otros dos contratos públicos de vending, anunciados en el mes de mayo, están en espera de ser adjudicados.

El primero, anunciado por el Ministerio de Hacienda, para cubrir la provisión de bebederos con agua y expendedora de café en sus instalaciones en Asunción, y al que se ha invitado en concurrencia a las siguientes empresas operadoras: SOME S.A.C.I.A., ROCCO S.A., LIQUIDOS Y MINERALES ( LIQMIN S.A.C.I.A.), WATSON S SA, CAFE FICHA SRL, CAFEPAR S. A. y SELTZ SA.

La otra llamada a contración tiene por objeto la empresa pública Petropar-Petróleos Paraguayos (Petropar) y busca la contratación del alquiler de máquinas expendedoras de café durante el periodo de un año.

Para esta contrata han sido invitadas a participar en el proceso, de forma no restrictiva, una vez más, la firma DA VINCI S.A., además de CAFEPAR S. A., CAFE FICHA SRL, INDUSTRIAL Y COMERCIAL MAYO SRL y AJ S.A. "CALIDAD ANTE TODO".

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.