Noticias Vending Nacional | Hasta el 18 marzo

Convocan licitación vending para el nuevo Hospital de Alcalá La Real

HOSTELVENDING.com | 02/03/11.- La Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir acaba de anunciar la licitación por procedimiento abierto para la construcción y explotación de servicios de cafetería y máquinas expendedoras en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Alcalá La Real (Jaén).

El plazo de ejecución de las obras e instalación de las máquinas será de 90 días desde el día de la firma del contrato de replanteo y la inversión global ascenderá a los 575.000 euros. El canon de explotación ascenderá al 4% (además de impuestos) de la recaudación del establecimiento y la venta automática. La convocatoria fija una garantía de 18.000 euros para la adjudicación definitiva y exime de pago para la provisional. En la convocatoria publicada en el BOJA no se detalla el número de plazas de vending ofertadas.

concurso licitacion hospital alcala la real jaen vending expendedoras fuentes agua water coolers El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de marzo, a las 14.00 horas, y la entrega de los pliegos de cláusulas administrativas particulares necesarios para participar en el concurso se realizará en el registro general de la sede de la empresa pública convocante, situada en la Avenida Blas Infante s/n de Andújar.

El licitador estará obligado a mantener las condiciones de su oferta por un plazo de dos meses. La apertura de ofertas tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir en la hora y lugar que se anunciarán con 72 horas de antelación en el tablón de anuncios de la entidad y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Para más información, consultar el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 43, con fecha de 3 de marzo de 2011.

Otras licitaciones de interés:

- Adjudicada la mayor licitación de expendedoras en un hospital español

- Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel

- Marbella saca a concurso nuevas expendedoras para la Fundación Deportiva

- El servicio de vending del Hospital Miguel Servet ya tiene dueño

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.