Publicidad
Noticias Vending Nacional | Acuerdos con Condis

Correos toma la delantera en el empleo de las taquillas inteligentes

Correos toma la delantera en el empleo de las taquillas inteligentes

HOSTELVENDING.com 17/02/2017.- Como ya anunciaba la compañía a finales del pasado año, una de las prioridades para este 2017 es extender su servicio de consignas automáticas y lo cierto es que al ritmo al que va su implantación Correos no tardará en cumplir sus objetivos.

Desde que se pusiera en marcha esta alternativa en 2015 para la recogida de paquetes de las compras online sin necesidad de esperar al repartidor en casa, la compañía postal ha habilitado cientos de puntos a lo largo de todo el país, espacios de recogida a los que ahora se suman los establecimientos Condis de Barcelona.

Ambas empresas han firmado un acuerdo para ir dotando a los diferentes supermercados de estas máquinas que sirven tanto para recoger paquetes como para facilitar su envío sin tener que soportar las colas de las oficinas tradicionales, una de las características que más se valora en el canal de la venta y distribución automáticas.

Está previsto que este nuevo servicio, pionero en España y actualmente disponible en 4 establecimientos Condis, se vaya implantando progresivamente en más supermercados del Grupo. Actualmente, disponen de este servicio los establecimientos situados en Prats de Molló, 2; Passeig Maragall, 415 y Torrent de l’Olla, 220 de Barcelona y en la Avda. Catalunya, 8 de Lliçà de Vall. Los usuarios pueden hacer uso del servicio de paquetería dentro del amplio horario comercial de los establecimientos.

Para empezar a utilizar este servicio, sólo es necesario registrarse en www.correospaq.es o descargar la aplicación CorreosPaq para Android y iOS y elegir el dispositivo para recibir las compras. El usuario recibe una alerta en el móvil o un mail una vez el paquete está disponible para que se pueda retirar en los terminales automatizados de los establecimientos Condis mediante un código de compra.

Este modelo desarrollado por Correos junto a la opción de instalar máquinas similares, la Homepaq desarrolladas por Azkoyen, en las comunidades de vecinos, sigue creciendo y no solo en número. La compañía ya ha puesto en marcha diferentes fórmulas de fidelización a través de descuentos y una tarjeta propia.

Los terminales automatizados instalados en los establecimientos Condis presentan un dispositivo personalizado y moderno, con pequenos boxes de uso sencillo, mediante una pantalla táctil, y cajones de diferentes tamaños (S, M, L y XL), donde los paquetes se depositan a la espera de ser recogidos. Además, dispone de cierres y puertas de alta seguridad y la admisión y entrega se realiza mediante un sistema de lectura de código de barras y/o introducción manual del mismo.

Las consignas automáticas de Correos se hacen sitio en Alcampo

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.