Publicidad
Noticias Vending Empresas | Versatilidad

Cosmetal presenta los dos modelos de su gama Yumi de fuentes de agua

fuente de aguaHOSTELVENDING.com 04/07/13.- La gama Yumi es la solución más económica creada por Cosmetal. Las nuevas fuentes de agua están disponibles en dos modelos, uno con carga a través de botella y otro con conexión al punto de agua.

Para conseguir esta versatilidad sólo es necesario un sencillo kit de conversión que se puede instalar de manera rápida.

En el diseño se han tenido en cuenta todos los detalles para ofrecer la mejor asociación entre imagen, calidad y precio. Está disponible en dos versiones: frío/temperatura ambiente y frío/caliente.

La fuente de agua creada por Cosmetal destaca por su ergonomía, funcionalidad, seguridad y rendimiento. Los tanques de acero inoxidable y la ausencia de tubo de silicona aseguran el buen gusto y la calidad del agua distribuida. Además evita el reemplazo periódico, con lo que se simplifica y acelera el mantenimiento de rutina.

"La seguridad está garantizada para todos sus emplazamientos desde el dispositivo para dispensar agua caliente en las versiones H -frío / calor- a la doble válvula flotante en los modelos alimentados por la red eléctrica. En caso de que la primera válvula flotante no funcione, la segunda interrumpe el flujo de agua en el tanque y bloquea la unidad hasta que se comprueba y restablece el funcionamiento normal", explican desde la empresa.

Para el modelo que va conectado a la red, se ha dotado a la máquina de un compartimiento específico para el filtro al que se puede acceder fácilmente retirando el panel frontal inferior. Estos filtros reinstalados tienen 1.900 litros de capacidad, aunque también es posible instalar filtros propios.

Canaleta aumenta sus pedidos un 40%

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.