Cosmetal presenta los dos modelos de su gama Yumi de fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 04/07/13.- La gama Yumi es la solución más económica creada por Cosmetal. Las nuevas fuentes de agua están disponibles en dos modelos, uno con carga a través de botella y otro con conexión al punto de agua.
Para conseguir esta versatilidad sólo es necesario un sencillo kit de conversión que se puede instalar de manera rápida.
En el diseño se han tenido en cuenta todos los detalles para ofrecer la mejor asociación entre imagen, calidad y precio. Está disponible en dos versiones: frío/temperatura ambiente y frío/caliente.
La fuente de agua creada por Cosmetal destaca por su ergonomía, funcionalidad, seguridad y rendimiento. Los tanques de acero inoxidable y la ausencia de tubo de silicona aseguran el buen gusto y la calidad del agua distribuida. Además evita el reemplazo periódico, con lo que se simplifica y acelera el mantenimiento de rutina.
"La seguridad está garantizada para todos sus emplazamientos desde el dispositivo para dispensar agua caliente en las versiones H -frío / calor- a la doble válvula flotante en los modelos alimentados por la red eléctrica. En caso de que la primera válvula flotante no funcione, la segunda interrumpe el flujo de agua en el tanque y bloquea la unidad hasta que se comprueba y restablece el funcionamiento normal", explican desde la empresa.
Para el modelo que va conectado a la red, se ha dotado a la máquina de un compartimiento específico para el filtro al que se puede acceder fácilmente retirando el panel frontal inferior. Estos filtros reinstalados tienen 1.900 litros de capacidad, aunque también es posible instalar filtros propios.














