Publicidad
Noticias Vending Café | Máquina interactiva

Costa Coffee e Intel llevan al usuario OCS a otro mundo

Costa Coffee e Intel llevan al usuario OCS a otro mundo

HOSTELVENDING.com | 18/01/13.- Costa Coffee, la conocida cadena de tiendas de café del Reino Unido, debutó con su nueva máquina de café en la National Retail Federation (NRF), uno de los eventos más importantes dedicados a la venta al por menor que se celebra en Estados Unidos, y que se acaba de celebrar en New York.

La máquina, llamada CEM-200, ha supuesto la unión de uno de los agentes más importantes del sector automático, Costa Coffee, e Intel, uno de los gigantes de la tecnología. Intel se ha encargado de diseñar el interfaz del usuario y la calidad del café ya es de sobras conocida. Nada más echarle un vistazo, una de las cosas que se destacan es la pantalla táctil de alta definición, que ocupa un área relativamente grande en la parte frontal del dispositivo.

La Intel AIM Suite Technology permite detectar cuando los ojos de los compradores están fijados sobre una de las selecciones, ofreciéndose en la pantalla rápidamente una oferta que se pueda adaptar a las necesidades del usuario. En esta senda de la innovación, este nuevo equipamiento permitirá diversificar y completar la oferta de café espresso y encontrar nuevos mercados.

Mientras el café o el producto en cuestión es servido, la pantalla entretiene al consumidor con una ilustración del modo de elaboración del mejor café. Según los datos preliminares, el éxito está más que asegurado en determinados emplazamientos.

Con líneas curvas, que le dan un aspecto elegante recordando al universo del automóvil, esta máquina llama la atención por su especial usabilidad, garantizando un proceso de selección simple e intuitiva, una experiencia rápida y eficiente puede hacer que el consumidor se sienta lo más cómodo. 

COMPARTIR |

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.