Publicidad

Cott Corporation anuncia la compra de Edén Spring

HOSTELVENDING.com 13/06/2016.- Los actuales propietarios de Eden Spring, Rhône Capital, han dado vía libre para la venta de la empresa. Uno de los principales proveedores de agua y café a nivel europeo pasará a manos de Cott Corporation, una de las principales compañías productoras de bebida y gestora de agua para domicilios y empresas de Estados Unidos.

Cott fabrica en países como EEUU, Canadá, México y el Reino Unido y desarrolla y exporta concentrados de bebidas a más de 50 países.

Las cifras de compra que se están manejando alcanzan los 470 millones de euros, mientras que los tiempos apuntan a una venta completa para el tercer trimestre de este año si se aprueba por parte de los organismos reguladores.

No habrá cambios al frente de la empresa de aguas que seguirá bajo las órdenes del actual CEO, Raanan Zilberman.

La compra de la compañía responde a la política de expansión emprendida por el Grupo Cott, interesada en la diversificación del negocio al margen de las bebidas gaseosas y los zumos, con una clara proyección a todo lo relacionado con el agua a domicilio y el OCS.

Es la puerta de entrada de la empresa al continente europeo asegurándose un mercado ya consolidado y bastante controlado por parte de Eden Spring que posee más de 800.000 clientes en Europa.

Cott se lanza a por nuevos mercados, mientras que Eden se plantea su entrada en norteamérica. “La nueva fusión proporcionará una plataforma aún más fuerte para nuestro negocio, incluyendo la expansión de nuestra cartera y servicios”, señalaba Raanan.

Eden Spring sigue expandiéndose a través de los clientes de Nestlé Waters

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.