Publicidad

Covim proyecta sus valores mediante nuevos packagings y campañas

Covim proyecta sus valores mediante nuevos packagings y campañas

HOSTELVENDING.COM 18/11/2020.- Los nuevos aspectos gráficos de sus formatos pasan por la asociación de un color específico en función del sistema de cápsulas con el que es compatible cada gama.

Tras haberse embarcado en una renovación integral del proceso de producción, Covim, una de las tostadoras de café más destacadas en vending, ha decidido dar un paso más allá, y comunicar sus valores a través de diferentes comunicaciones.

Covim cápsulas vending

Manteniendo la premisa de que “una imagen vale más que mil palabras”, la compañía productora ha realizado grandes inversiones que pasan por la actualización de sus packagings. Así, haciendo de los formatos una vía esencial de comunicar sus valores, ha rediseñado las líneas de café destinadas al segmento vending: Epy y Opera; así como Pods, Pressò y Ora, orientada a otros canales de distribución.

En concreto, una de las novedades más simbólicas es la asociación de un color específico en relación al sistema de cápsulas del que es compatible cada gama:

  • Rojo para la línea Covim Epy, compatible con el sistema Lavazza® Epresso, uno de los más representativos en la industria del vending; proyectando su íntima relación con el canal, ya que se trata del color corporativo de la marca.
  • Como no podía ser de otra forma, azul para Covim Opera, compatible con Lavazza® Blue®.
  • Verde para Covim Pods, la mezcla que encontramos en el formato compatible con el sistema ESE 44mm: 7 gramos de café molido, prensado y sellado herméticamente entre dos capas de papel de filtro. Con este color, evocan las notas ecológicas que representa esta gama.
  • Naranja para Covim Ora, compatible con el sistema Lavazza® A Modo Mio® y disponible en formato de 48 cápsulas.
  • Marrón, el color del café, para la línea Covim Prensado, la opción disponible para Nespresso®.

Campañas de televisión para reforzar la cultura de café italiana

En suma, la compañía ha llevado a cabo un anuncio que forma parte de una ambiciosa campaña otoñal que engloba la emisión de 330 anuncios (con una duración de 30 a 15’’). Los spots se transmitirán desde 15 de noviembre hasta el 26 de diciembre, y con ellos, la tostadora crea una combinación entre su café y los lugares más simbólicos de Génova.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.