Publicidad

Covim y sus cápsulas compostables, presentes en la Feria Marca de Bolonia

Covim y sus cápsulas compostables, presentes en la Feria Marca de Bolonia

HOSTELVENDING.COM 16/01/2020.- La histórica tostadora genovesa ha confirmado su ubicación en la Feria Marca: el Stand B 26 del Pabellón 30, donde han llevado una muestra de sus cápsulas compostables compatibles con Dolce Gusto, al igual que las Nespresso® y Lavazza A Modo Mio®.

La ubicuidad del "coffee moment"  a nivel mundial ha generado un aumento por año  en la producción y el consumo de café, lo que ha desencadenado en una progresiva introducción de máquinas de cápsulas en el consumo dentro del hogar.

Las máquinas de café en cápsulas se han convertido en la piedra angular del consumo de café en la actualidad, posibilitando una experiencia diferente entre los consumidores, y para atraer a un mayor número de ellos, los principales actores del mercado están introduciendo cápsulas de café de calidad de especialidad y respetuosas, lo que marca una tendencia importante en el mercado de las cápsulas para los próximos años.

En esta dirección se dirige Covim, quien está haciendo muestra de sus cápsulas compostables durante uno de los eventos en Italia más importantes para el sector de los MDD, la Feria Marca de Bolonia en el Stand B 26 del Pabellón 30. De hecho, la compañía fue uno de los primeros tostadores que creyó en el desarrollo de productos ecosostenibles.

Ante una oferta de mercado muy variada, la empresa tostadora quiso distinguirse por la calidad de los materiales utilizados y, tras dos años de pruebas, ha conseguido llevar al mercado un producto que logra mantener la calidad del café a lo largo del tiempo, cumpliendo con los estándares de compostaje -además de ser compatibles con la Dolce Gusto-.

Respecto al marco en el que está presente esta gama, la Feria Marca de Bolonia, empezó justo ayer, 15 de enero, y supone la segunda feria más grande de Europa en el sector MDD y es la mayor a escala internacional especializada de productos de Marca del Distribuidor, organizada por BolognaFiere en colaboración con la Associazione della Distribuzione Moderna (ADM).

Marca by BolognaFiere

En su 16ª edición, es el único evento italiano dedicado exclusivamente a la marca comercial, en el que más de 740 empresas exponen productos en Marca del Distribuidor.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.